Puños calefactables bike tek

Estás viendo una página interna del tema Puños calefactables bike tek. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Puños calefactables bike tek

Notapor cordobarlz » 14 May 2014, 17:28

Me parece demasiado gasto injustificable los Oxford esos... cubre puños te van a servir !
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 14 May 2014, 17:36

Ojo que si pones unos cubre puños buenos tampoco son nada baratos. Los puños calefaccionados están muy buenos, en la Falcon tenía unos de fabricación casera y he viajado con 0°C y las manos calentitas. Incluso a veces tenía que abrir la mano para ventilar y que baje un poco la temperatura.

A la Versys no me dió para hacerlos caseros... si se te llegan a tocar 2 cables podes ocacionar un incendio y la manopla se derrite enseguida (conozco a alguien del club que le pasó :distraido )

Los cubre puños se los puse hace unos meses, así que todavía no sé como se bancaran el frio.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor alb08 » 14 May 2014, 18:51

Yo compre unos ride craft que son se cordura no me llegaron todavía pasa que sin el cubre puños ya sea el plástico o el de cordura el puño calefactable te calienta la mano y no los nudillos y como dije antes los plásticos en un falcon tornado versys van genial en una tw tiene que ser como la de bruno estilo viaje la mía es mas naked voy a viajar pero solo con accesorios que retire una ves llego

Imagen
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios