Dàndole cariño a mi colo y probando gps

Estás viendo una página interna del tema Dàndole cariño a mi colo y probando gps. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Dàndole cariño a mi colo y probando gps

Notapor javier de garín » 30 Abr 2014, 08:17

Bruno Banana escribió:Ja ja ja. Releo lo que pusiste al principo

... màs allà que no  se puede usar ahì , en viajes largos và en bolso de tanque ...

Ja ja ja. Si sabes que no se puede, no lo pongas ja ja ja.
¿Que bolso tenes para poner sobre el tanque?

[ Icono Imagen ]

ehhhh amigo no te pongas la gorra :si ....tengo un ridercraft y và còmodo ahì :bien , le conecto un solo auricular y puedo ir escuchando mùsica y a la gallega que me marca las calles ,uhhh :sorpresa ahora me vas a decir que tampoco se puede un auricular :pregunta y los autos que onda los cabezas andan con unas cornetas saliendo por las ventanas màs dvd con pantallas de 10" eso no te distrae y no :no le decìs nada :risa ...... màs abajo me tapa los relojes y esteeeee....acà los pibitos andan sin casco , estereos y potencias de puta madre ,bujias en el caño de escape para hacer explosiones que parecen 9 milìmetros :shock y me vas a querer hacer causa por 10 centìmetros màs arriba que puse el gps , te tiro con toda la constituciòn nacional y vas a dirigir el trànsito en la antàrtida jajajajaja :risa es solo para viajes cortos , nos vemos a las 18 hs bruno , abrazo, :bien ojalà que el tiempo afloje un poco , se suspende por lluvia la marcha para la plata ? :pregunta :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 30 Abr 2014, 11:30

La verdad si llueve o cae agua hasta muy cerca de la hora , me da cosa hacer ese viaje, mas por la autopista y de noche. Esperemos un rato mas.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Turbina » 02 May 2014, 14:52

Chino_Gloria250 escribió:Muy linda tu máquina Javier!! Que pedazo de gps!! Che ese baúl givi es el de 33 litros?

...me parece ue el baul Givi es el que recomiendan para llevar el plasma de GPS de Javier!!! MUY BUENO !!!
Abrazo y buen finde largo para todos

Daniel
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor alb08 » 02 May 2014, 22:53

interesante el bolsito del tanque es este¿? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... andard-_JM es facil instalarlo en la tw? me muero si me raya el tanque, pondrias una foto de tu moto con el bolso? hermosa la colorada
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba

Notapor javier de garín » 03 May 2014, 17:13

alb08 escribió:interesante el bolsito del tanque es este¿? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... andard-_JM es facil instalarlo en la tw? me muero si me raya el tanque, pondrias una foto de tu moto con el bolso? hermosa la colorada

la colo preparada para salir a junìn , el bolso de tanque es repràctico , tiene un bolso màs chico con abrojos y plàstico para colocar el gps y documentos , se coloca muy facil debajo del cristo un elàstico ,dos agarre delanteros que los puse con elàsticos y ganchos metàlicos agarrados al cuadrp de la moto en el orificio detràs del radiador de aceites y los traseros al cuadro uno del lado bateria y contrario y debajo del asiento en el sujetador del tanque , aflojàs un toque la tuerca , queda firme y es facìl de correr para recargar , hay otro màs grande que aparte viene con bolsillos laterales más grandes e imanes , no te raya para nada el tanque , suerte y buenas rutas . Dàndole cariño a mi colo y probando gps   Registrate para verla sin restricciones. Dàndole cariño a mi colo y probando gps   Registrate para verla sin restricciones. Dàndole cariño a mi colo y probando gps   Registrate para verla sin restricciones.
javier de garín

Moto Actual:

Notapor alb08 » 03 May 2014, 17:51

Muchas muchas gracias

Imagen
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba

Notapor mariotwfans » 04 May 2014, 18:25

Muy linda tu maquina Javier, la dejaste barbara, me gusta el gps que le pusiste y por el mismo motivo que el tuyo, no veo un carajo el garmin comun ... cuando lo llevo en el coche solo lo uso para que me avise algun limite de velocidad o algo que la gallega tenga ganas de decirme.
El baul me encanta, el givi esta bueno y la capacidad, al menos para mi es importante, no solo podes guardar el casco sino que tambien podes llevar un traje de lluvia y demas cosas ....al menos yo lo tengo asi. ... ; decime donde llevas el termo no te tocaba la cacha ?
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor javier de garín » 05 May 2014, 00:03

mariotwfans escribió:Muy linda tu maquina Javier, la dejaste barbara, me gusta el gps que le pusiste y por el mismo motivo que el tuyo, no veo un carajo el garmin comun ... cuando lo llevo en el coche solo lo uso para que me avise algun limite de velocidad o algo que la gallega tenga ganas de decirme.
El baul me encanta, el givi esta bueno y la capacidad, al menos para mi es importante, no solo podes guardar el casco sino que tambien podes llevar un traje de lluvia y demas cosas ....al menos yo lo tengo asi. ... ; decime donde llevas el termo no te tocaba la cacha ?

gracias mario :bien , mirà no se puede apreciar bien en la foto pero està el apoya manos del soporte , no :no hay forma que toque la cacha lateral el termo , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios