No depende del S3, depende de que tan buena sea tu compañia con las redes moviles, al menos yo con mi S4 en capital y provincia no tuve drama, iba a escuchando la minita y siempre llegue bien, yo tengo Claro.
Hola Gente, hace poco tengo mi Twister y nunca escribi en el foro. Pero bueno... tengo algo de experiencia con el tema de los GPS en la moto, lamentablemente mi moto anterior fue una zanella RX200 y la vibracion de la misma hizo que el tactil del GPS se arruinara asi como la ficha de alimentacion. El soporte que uso es el de plastico con la bolita y sobre eso montado un Garmin y la verdad que anda de 10. Una cosa a tener en cuenta es que la tuerquita que viene en el soporte no esta tratada adecuadamente para la intemperie y si te agarra lluvia se te oxida, asi que les recomiendo que la cambien por una tuerca pavonada o la pinten con esmalte. Otra cosa, si van a usar el celular para viajar asegurense que use gps, no naveguen por 3G porque no todo el pais tiene cobertura y lo que menos queres es quedarte sin cobertura cuando te perdes. Si el celu usa gps consiganse una buena aplicacion (no googlemaps) y en lo posible que sea compatible con los mapas de garmin. En la pagina de proyecto mapear estan los mapas mas actualizados de Argentina
Perdón , soy nuevo en el foro y tengo una duda con respecto a los GPS, tengo un Garmin que lo compré para mi auto, entonces ¿donde se enchufa a la moto para cargarlo? ¿existe algún adaptador para la moto (tengo una CB1)? gracias MURCIELAGO
Murcielago, como te va. Antes que nada, como regla de la comunidad, es necesario que pases por la seccion de presentaciones y te presentes ante todos, contandonos de donde sos, edad y cositas asi. Por tu duda, vienen unos toma de 12v el cual lo conectas a la bateria y el toma lo pones donde te quede mas comodo en la moto. Yo en mi CG lo tenia abajo del tablero y quedaba bien y no se notaba, ahora en la TW nose donde ponerlo...
Ja ja ja, Cristian, Murciélago, el toma de 12 volt lo podes poner en el manillar o en el cristo, donde mas te guste. Todo depende del toma que compres. Y el gps lo metes en el bolsillo superior del bolso sobre tanque o en el estuche estanco para gps que se agarra del manillar.
Ja ja ja, Cristian, Murciélago, el toma de 12 volt lo podes poner en el manillar o en el cristo, donde mas te guste. Todo depende del toma que compres. Y el gps lo metes en el bolsillo superior del bolso sobre tanque o en el estuche estanco para gps que se agarra del manillar.
muchachos, para usar el celular como gps no hace falta tener buen servicio de telefono. cualquier celular con recepcion de gps, y algun sistema como android o windows, puede usarse como gps con funciones muchisimo mas avanzadas que las que ofrecen los "navegadores" tipo garmin nuvi. yo hoy uso un motorola defy, sin chip, en modo avion, activando solo la recepcion de gps (para no comer bateria al pedo), con la app "oruxmaps". permite funciones muy utiles sobre todo para offroad, como todo tipo de navegacion por tracks, imagenes satelitales, mapas personalizados, waypoints, etc. seguramente no es el programa mas apropiado para andar solo por calles, pero soporta los mapas de mapear y hay otros programas que te dejan el tel similar a un nuvi, comodo para andar por calles y rutas. con respecto a un GPS de auto, el celular es infinitamente superior. la recepcion es similar, y la versatilidad de uso es incomparable. con respecto a un GPS dedicado para offroad o treking, ahi la cosa cambia. un gps basico para ese uso, monocromo, sin touch, sin bateria recargable, con pantalla muy chica, vale como un buen telefono. la enorme diferencia radica en la calidad de recepcion. para uso serio en montaña, en viajes donde tu vida pueda depender del gps, hay que gastar el billetin y no ir con un telefono (y ni hablar con un nuvi, que bajaste a la banquina y se termino el mapa). ademas son aptos para intemperia. un gps de moto bueno, o uno de trekking de alta gama, que tienen excelente recepcion, pantalla grande y todas las funciones que le podes sacar al celular, vale como 10 lucas, jaja.