exegonza escribió:Hace unos dias le puse un caballete de fabricacion brasilera, me costo un poco poner el resorte, pero los caños son bastante reforzados y de buena calidad. no tiene la vuelta que tenia el caballete original que tenia la cg anterior, pero cumple con las expectativas y por sobre todo puedo lavarla como corresponde y que trabajar sea mas simple
juan61 escribió:exegonza escribió:Hace unos dias le puse un caballete de fabricacion brasilera, me costo un poco poner el resorte, pero los caños son bastante reforzados y de buena calidad. no tiene la vuelta que tenia el caballete original que tenia la cg anterior, pero cumple con las expectativas y por sobre todo puedo lavarla como corresponde y que trabajar sea mas simple
Hola, te acordás que marca es el que comprastes? yo compré uno nacional (no me acuerdo la marca, quizás era Rak, pero no estoy seguro) y a los pocos meses se venció, apoya el caballete y las dos ruedas juntas sobre el piso, ja, ja. quiero cambiarlo pero no se por cual, en ML hay unos que dicen ser originales y otros que son copias de estos con refuerzos por varios lados, y hay mucha diferencia en valor entre uno y otro.
Saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]