Caballete central

Estás viendo una página interna del tema Caballete central. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Caballete central

Notapor cesar2002010 » 16 Feb 2014, 04:50

Muchas gracias por por los consejos gente todavia no lo solucione pero a la hora de hacerlo voy a tener en cuenta todo esto ( la moto no la estoy usando en este momento ) desp les cuento como me fue . Saludos

Imagen
cesar2002010
Nombre: CESAR
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor exegonza » 26 Mar 2014, 10:52

Hace unos dias le puse un caballete de fabricacion brasilera, me costo un poco poner el resorte, pero los caños son bastante reforzados y de buena calidad. no tiene la vuelta que tenia el caballete original que tenia la cg anterior, pero cumple con las expectativas y por sobre todo puedo lavarla como corresponde y que trabajar sea mas simple :bien
exegonza

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de exegonza ••
Nombre: exequiel

Notapor juan61 » 29 Mar 2014, 18:29

exegonza escribió:Hace unos dias le puse un caballete de fabricacion brasilera, me costo un poco poner el resorte, pero los caños son bastante reforzados y de buena calidad. no tiene la vuelta que tenia el caballete original que tenia la cg anterior, pero cumple con las expectativas y por sobre todo puedo lavarla como corresponde y que trabajar sea mas simple :bien

Hola, te acordás que marca es el que comprastes? yo compré uno nacional (no me acuerdo la marca, quizás era Rak, pero no estoy seguro) y a los pocos meses se venció, apoya el caballete y las dos ruedas juntas sobre el piso, ja, ja. quiero cambiarlo pero no se por cual, en ML hay unos que dicen ser originales y otros que son copias de estos con refuerzos por varios lados, y hay mucha diferencia en valor entre uno y otro.
Saludos
juan61

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juan61 ••
Nombre: Juan

Notapor Bruno Banana » 30 Mar 2014, 00:35

Mira Juan, lo mejor es ir a un concesionario Honda y pedir que te traigan el caballete original Completo, por que viene todo separado, sale un huevo, peeeeerooooo, es Original con el taco de goma Original y te olvidas para toda la cosecha de tener un problema, los otros son mas baratos pero no te traen el taco para que no te toque la cadena y parecen hechos por un ingeniero que le sobraba un cacho de chapa en su casa.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor exegonza » 01 Abr 2014, 01:07

juan61 escribió:
exegonza escribió:Hace unos dias le puse un caballete de fabricacion brasilera, me costo un poco poner el resorte, pero los caños son bastante reforzados y de buena calidad. no tiene la vuelta que tenia el caballete original que tenia la cg anterior, pero cumple con las expectativas y por sobre todo puedo lavarla como corresponde y que trabajar sea mas simple :bien

Hola, te acordás que marca es el que comprastes? yo compré uno nacional (no me acuerdo la marca, quizás era Rak, pero no estoy seguro) y a los pocos meses se venció, apoya el caballete y las dos ruedas juntas sobre el piso, ja, ja. quiero cambiarlo pero no se por cual, en ML hay unos que dicen ser originales y otros que son copias de estos con refuerzos por varios lados, y hay mucha diferencia en valor entre uno y otro.
Saludos

Como va juan? Che mañana le pregunto a los chicos de la casa donde lo compre y te paso la data. El original me pidieron $900 y tambien conozco a la gente del concecionario y me dijeron que el que le puse es muy similar, y te digo que los materiales son muy robustos. Lo compare con otros caballetes y a la vista te das cuenta de la diferencia, y me salio $280. Subiria fotos, pero me parece que seria mas de lo mismo y no le agregaria nada a la cuestion. Saludos!! :twagitador
Buenas Rutas!!
exegonza

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de exegonza ••
Nombre: exequiel

Notapor juan61 » 01 Abr 2014, 08:56

Ok. Muchas gracias.
juan61

Moto Actual:
•• Motos de juan61 ••
Nombre: Juan

Notapor Bruno Banana » 01 Abr 2014, 11:47

Aca hay algo que no es serio, como puede ser que el original salga $900 y la copia $280, yo, yo, ni en pedo pongo un accesorio que sale tres veces menos que el original cuando ese accesorio sostiene Toda La Moto y si falla se me cae la moto y chau belleza de Mi Twister, pero, hay que dejar en claro que eso pienso yo.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Callejero » 01 Abr 2014, 12:17

Bruno en una época el original estaba 500 y el alternativo 250, ahora esta 900 y 280 respectivamente. No cambio la calidad, se aviva honda y sube el precio sin asco. Yo tengo el alternativo reforzado, es bueno cumple con la funcion y no se dobla.
Callejero

Moto Actual:
•• Motos de Callejero ••
Nombre: Alejandro

Notapor Pucara62 » 22 Abr 2014, 21:30

Una pregunta, porque estoy buscando caballete aca en La Plata, recorri varias casas y los que me mostraron son nacionales de dudosa calidad, sobretodo en el eje, el cual encima es de un diametro de mas de 1 milimetro mas chico que el ojo que tiene el cuadro para pasarlo, a lo que entiendo yo que si instalo ese caballete, la moto bailara de un lado al otro... mi pregunta es... puede haber variado el diametro del ojo del cuadro del modelo de TW brasil del que se fabrica aca???? la mia es de la primer hornada de las nacionales...
Gracias
Pucara62

Moto Actual:
•• Motos de Pucara62 ••
Nombre: Juan Carlos

Notapor Bruno Banana » 22 Abr 2014, 22:01

Hola Pucara no entiendo que es lo mas chico. Te cuento que La Crispasion también es del 2012 primera camada armada en Argentina y cero drama con el caballete. Eso si, es original el que tiene.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios