Otra vez shoooo, ja ja ja. Estuve chusmeando el Givi y te cuento que es un baul muuuuyyyyyy grande para La Twister. Un baúl para dos cascos no lo veo. Se te rompe la moto, con uno de 30 litros es dificil, con uno de 47 litros, pior. No hay base que te lo soporte, vas a tener que mandar a hacer una con hierro macizo, peeeeerooooo, ¿el chasis lo soportara?, son cuatro tornillitos los que van a tener que soportar una presión imposible y dudo que aguante. Por más vacio que este la fuerza de la palanca es descomunal.
Donde esta la diferencia entre un Chino y un Givi O Kappa?
Muy facil ,es el tipo de plastico que se utiliza , los chinos de de Polietileno de baja densidad y los de marca son de Polientileno de alta densidad con esferas de Nylon . Que problema tienen los chinos???? ,,,, se rompen en el encastre contra el anclaje del lado del asiento , Solucion ????? atornillas el chino a la base con 4 tornillos Allen M6x1 y tuerca autoajustable abajo y arandelas chapista dentro del baul para que apoye la cabeza del tornillo y no se dañe el plastico y listo.
Como dije antes, es un presupuestro retroajustable (?) jajaja y el apartado estetico es lo que menos me preocupa (ya con el parabrisas queda muy fea asi que no jode)
Eso de que el economico vibre no me gusta para nada, ya que voy a andar por las sierras de cordoba y no se como esta el camino por alla (o la ruta un bache y vuela el baul no me quedaria muy contento) y ya van 2 problemas que tiene el economico, se cagan las trabas y las visagras, ya son como 6 puntos en contra. otra cosa yo voy con un panda de 50kg y quiero que valla lo mas comoda posible (no quiero que se ande fijando de no apollarse para que no se rompa ninguna de las 2 falencias que me contaron anteriormente, y tienen solucion!)
Es probable que el baul me lo quede tambien, esta dentro de mis probabilidades que quede colgado en la pared por unos meses hasta que me pinte el fisura y lo vendo para comprar nafta o salga algun viajesito a la costa o a cualquier lado...
muchas gracias a todos muchachos, me estan ayudando a elegir la mejor opcion. Ustedes que baul comprarian con un presupuesto de hasta 1500$ Abrazo de gol del apache tevez a los 45 del 2° tiempo contra brasil en la final del mundial 2014!!! ajaja
Yo pensaba comprar ese chino que mostrás ahora en un mes para un viaje al sur que voy a hacer con un amigo. Si me diera el bolsillo compraría uno de mayor calidad, pero yo con el titán tuve siempre un baulcito un toque más chico y se la bancó siempre... por el tema de la vibración lo que hacía es meterle entre el baúl y la base algo para que haga presión y no haga tanto juego.
yo me compre un kappa de 35L a 900 pesos hace unos meses, no entran dos cascos pero te digo que el baul es buenisimo, cuando me cai, el baul salvo a la moto de hacerse mas mierda de lo que se hizo porque apoyo primero, y solo se raspo un poquito
Yo compre el shad y tuve varias motos con baul y es visible la diferencia de calidad, ademas ambos los vas a poder re vender ya que tambien hay gente que busca usados de alta calidad. Fijate como estas de presupuesto para decidir !!! Suerte y yo también voy para Termas y luego a recorrer !!!