Caballete central y porta equipaje problema

Estás viendo una página interna del tema Caballete central y porta equipaje problema. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Caballete central y porta equipaje problema

Notapor cordobarlz » 16 Ene 2014, 13:21

Yo compré hace 1 semana un portaequipajes GIVI (brasilero) para la twister, y también no calzaba 1 de los tornillos, tuve que pasarle una mecha más grande al del lateral izquierdo 2 veces hasta que logré que entre... es al pedo, cada vez las cosas más caras y con menos control de calidad :| , y es feo comprar algo que es para LA moto y después tener que andar metiendo mano, tendría que ser un sacar y poner. El mio me salió $500 (1 mes atrás estaba 380$ :|)
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 16 Ene 2014, 13:44

A casi todos nos pasa lo mismo, siempre hay algun agujero que no coincide, eso pasa por que esta echo en serie, pero otra cosa es que este construido con materiales de cuarta que no resisten una mirada.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Emi080186 » 20 Ene 2014, 10:19

Buenas!..

Yo compre por ML un buen (al parecer) portaequipajes, a $265. Parece solido, duro y también lo medí y coinciden los agujeros. Ademas me vino con los agarres, por lo cual es grande. El problema es que ayer lo quise poner con mis escasas herramientas y no pude jaja... Pude sacar las 2 tuercas de los costados, pero tiene otras 2 un poquito mas chiquitas que no pude, tendré que conseguir ese llave tubo con dicha medida. Alguno sabe que tamaño es?...

Saludos!
Emi080186
Nombre: Emiliano

Notapor Bruno Banana » 20 Ene 2014, 10:56

¿Y cual es el premio por adivinar el tamaño de la tuerca? Ja ja ja. Lo mejor es que vayas a la ferretería y compres la llave que necesitas, lleva la tuerca. Ja ja ja. Ah, si compras herramientas que sean de marca asi te duran hasta que las pierdas. Ja ja ja. Bahco o Motta.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Emi080186 » 20 Ene 2014, 11:06

No hay premio, solo la satisfacción de saber que ayudaste a otro "ser", jajaja.... :p
El tema es que no la pude sacar, asique, no la puedo llevar a la ferretería, salvo que me meta con moto y todo al local o Easy jaja :p
Después iré de algún amigo fanático de las herramientas o algún vecino. La voy a conseguir, el problema es mínimo, no me van a ganar 2 bulones... o si? oO.. jaja...

Saludos!
Emi080186

Notapor Orkodelamuerte » 20 Ene 2014, 11:28

Emi080186 escribió:Buenas!..

Yo compre por ML un buen (al parecer) portaequipajes, a $265. Parece solido, duro y también lo medí y coinciden los agujeros. Ademas me vino con los agarres, por lo cual es grande. El problema es que ayer lo quise poner con mis escasas herramientas y no pude jaja... Pude sacar las 2 tuercas de los costados, pero tiene otras 2 un poquito mas chiquitas que no pude, tendré que conseguir ese llave tubo con dicha medida. Alguno sabe que tamaño es?...

Saludos!

Menos las ruedas, la moto entera se desarma con un tubo de 8mm, 10mm y 12mm. Creo que las que vos decìs, son 10mm.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Emi080186 » 20 Ene 2014, 11:40

Barbaro!... Muchas gracias!... Voy a probar !... las otras 2 las saque con la llave que trae la moto.

:bien

Saludos
Emi080186

Notapor Bruno Banana » 20 Ene 2014, 13:19

Hay, hay, hay; que sensibles estan las chicas en el foro ultimamente; debe ser la calor. Ja ja ja. Sospecho que vos queres sacar las orejas de metal que trae La Twister, tiene cuatro tornillos, dos de 12 y dos de 10. Los de 10 son de paso fino, ¡Cuidado!, yo cuando puse el baul y las alforjas puse esos tornillo pero de dos cm. mas largos y de la parte de abajo del traba asiento le mande una tuerca con autoblocante y arandela para que no se mueva ni a palos. Los de doce pone los originales.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 20 Ene 2014, 13:23

Recoda. Si cuando presentas el porta equipaje algun agujero no coincide bien, usa la agujereadora para agrandar los del porta equipaje, no forces los tornillos por que chau rosca.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Emi080186 » 20 Ene 2014, 14:17

Bruno Banana escribió:Hay, hay, hay; que sensibles estan las chicas en el foro ultimamente; debe ser la calor. Ja ja ja. Sospecho que vos queres sacar las orejas de metal que trae La Twister, tiene cuatro tornillos, dos de 12 y dos de 10. Los de 10 son de paso fino, ¡Cuidado!, yo cuando puse el baul y las alforjas puse esos tornillo pero de dos cm. mas largos y de la parte de abajo del traba asiento le mande una tuerca con autoblocante y arandela para que no se mueva ni a palos. Los de doce pone los originales.

[ Icono Imagen ]

Exacto. Voy a sacar las "orejas/agarraderas/manijas" y mandarle el porta equipaje. Las medidas soy un desastre, pero como decís deben ser 12 y 10.. La cosa, es que las mas grandes las saque, las otras, es una zona jodida que sin esa llave tuvo supongo que se reniega un toque.. Yo mucho no quise hincharle a ver si la deformaba. No tengo apuro, asique, buscare la llave correcta y lo cambio.... A ver si puedo subir foto...

Caballete central y porta equipaje problema   Registrate para verla sin restricciones.
Emi080186
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios