MARIANOCA escribió:
Esa es la idea...que el parabrisas te proteja el Gps...lo pegas al parabrisas la sopapa y le pones un presinto al anclaje del parabrisas por si las moscas...(dos primeras fotos) y si no vas a Rodriguez Peña y Corrientes,se llama ON CELULAR Y pedis un soporte para gps para Honda Twsiter roja..la chica muy atenta te va a vender el soporte que viene con abrazadera para manillar...lo pones y te olvidas del tema por mucho tiempo...te va a quedar algo asi!
[][
]
[]
Paaaapaaaaa, la de pegarlo en el parabrisas es mortal, da muy "Division Miami" ja ja ja, peeeerooooo, tengo mis dudas, la sopapa del porta gps parece buena peeeeeroooo se va a tener que fumar sol, viento, agua y desconfio, porque un dia agarro un lomo de burro y anda a buscar el gps y su sopapota ja ja ja. En el auto, si falla, la sopapa va al sopi, en la moto, anda a encontrarlo sano ja ja ja. ¿Para que usas el presinto, para agarrar el gps o agujereaste el parabrisas y con el presinto agarras la base del porta gps?. Dudas, todas son dudas y sigo gastando plata en la moto, ja ja ja.
. la otra vez me hize el portaequipaje y los anclajes laterales. solo gaste $50 en los hierros.
ahorre mucho dinero!!
, aparte te sirve para poner el billetito para el peaje . suerte
.-