Gps ¿De Donde Lo Agarran?

Estás viendo una página interna del tema Gps ¿De Donde Lo Agarran?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Gps ¿De Donde Lo Agarran?

Notapor Bruno Banana » 17 Dic 2013, 11:19

MARIANOCA escribió:
Bruno Banana escribió:Hola, ¿De donde agarran el gps?, en el manillar cero lugar con el parabrisas y entonces, ¿Donde lo pongo?. Fotos.

[ Icono Imagen ]

Esa es la idea...que el parabrisas te proteja el Gps...lo pegas al parabrisas la sopapa y le pones un presinto al anclaje del parabrisas por si las moscas...(dos primeras fotos) y si no vas a Rodriguez Peña y Corrientes,se llama ON CELULAR Y pedis un soporte para gps para Honda Twsiter roja..la chica muy atenta te va a vender el soporte que viene con abrazadera para manillar...lo pones y te olvidas del tema por mucho tiempo...te va a quedar algo asi!

[ Icono Imagen ][ Icono Imagen ]

[ Icono Imagen ]

Paaaapaaaaa, la de pegarlo en el parabrisas es mortal, da muy "Division Miami" ja ja ja, peeeerooooo, tengo mis dudas, la sopapa del porta gps parece buena peeeeeroooo se va a tener que fumar sol, viento, agua y desconfio, porque un dia agarro un lomo de burro y anda a buscar el gps y su sopapota ja ja ja. En el auto, si falla, la sopapa va al sopi, en la moto, anda a encontrarlo sano ja ja ja. ¿Para que usas el presinto, para agarrar el gps o agujereaste el parabrisas y con el presinto agarras la base del porta gps?. Dudas, todas son dudas y sigo gastando plata en la moto, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 17 Dic 2013, 18:19

Hola Javier, te cuento que pase por Fas y tenian el porta gps de Ridercraft, esta bueno, puro metal y plastico, la funda esta 10 puntos con su sistema de seguridad para que no entre agua y el soporte con tornillo para sujetarla. Las agarraderas que usan para sujetar sus articulos me sorprenden siempre, esta vez con el suplemento interno antivibracion, es una locura. Buena info javier, ¡¡¡Gracias!!!. Aunque sigo con la tentacion de poner la sopapa en el parabridas.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 17 Dic 2013, 18:38

Otra duda, una vez que presentas el porta gps y lo probas y esta todo bien, ¿los cuatro cubre tornillos de plastico los pegas con la gotita o los pones asi nomas con el riesgo de perderlos cuando andas?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Indios » 17 Dic 2013, 22:00

hola muchachos. yo me hize un portagps con el estuche de una camara de foto, le saque una solapa y le coci un pedazo de mantel trasparente. quedo genial y para anclarlo utilize el soporte de los reflectivos de la bici ( en la bici viene uno trasero y uno delantero) solo le saque el plastico reflectivo y le puse el estuche de la camara de foto. lo ancle con una agarradera muy pequeña al fierrito del parabrisas. re practico y a mi parecer quedo muy bien esteticamente. les dejo unas imagenes!

Gps ¿De Donde Lo Agarran?   Registrate para verla sin restricciones. Gps ¿De Donde Lo Agarran?   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Indios

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Indios ••
Nombre: Lucas

Notapor Bruno Banana » 17 Dic 2013, 23:45

Guaaaaa, que imaginacion, ni a palos se me hubiera ocurrido. ¡¡¡felicitaciones!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Indios » 18 Dic 2013, 00:06

Bruno Banana escribió:Guaaaaa, que imaginacion, ni a palos se me hubiera ocurrido. ¡¡¡felicitaciones!!!.

[ Icono Imagen ]

gracias, hay que ir probando, te sorprenderas! :bien . la otra vez me hize el portaequipaje y los anclajes laterales. solo gaste $50 en los hierros. :guiño ahorre mucho dinero!!
Indios

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Indios ••
Nombre: Lucas

Notapor Bruno Banana » 18 Dic 2013, 00:32

Igual que yo ¡¡¡Che!!!. $165 en el porta gps, $3500 en el portaequipaje, ja ja ja. Voy para atras en ojotas sobre dulce de leche, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor javier de garín » 18 Dic 2013, 08:13

Bruno Banana escribió:Otra duda, una vez que presentas el porta gps y lo probas y esta todo bien, ¿los cuatro cubre tornillos de plastico los pegas con la gotita o los pones asi nomas con el riesgo de perderlos cuando andas?.

[ Icono Imagen ]

una vez que lo pongo a medida , ajusto bien ,y entran a presiòn , igual yo preguntè al flaco que me lo vendiò y se consiguen sin problema , es medio armatoste , pero muy funcional lo usè con lluvia y vientito y bancò :burla , aparte te sirve para poner el billetito para el peaje . suerte :twagitador :twistero
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 18 Dic 2013, 09:56

Bruno Banana escribió:
MARIANOCA escribió:
Bruno Banana escribió:Hola, ¿De donde agarran el gps?, en el manillar cero lugar con el parabrisas y entonces, ¿Donde lo pongo?. Fotos.

[ Icono Imagen ]

Esa es la idea...que el parabrisas te proteja el Gps...lo pegas al parabrisas la sopapa y le pones un presinto al anclaje del parabrisas por si las moscas...(dos primeras fotos) y si no vas a Rodriguez Peña y Corrientes,se llama ON CELULAR Y pedis un soporte para gps para Honda Twsiter roja..la chica muy atenta te va a vender el soporte que viene con abrazadera para manillar...lo pones y te olvidas del tema por mucho tiempo...te va a quedar algo asi!

[ Icono Imagen ][ Icono Imagen ]

[ Icono Imagen ]

Paaaapaaaaa, la de pegarlo en el parabrisas es mortal, da muy "Division Miami" ja ja ja, peeeerooooo, tengo mis dudas, la sopapa del porta gps parece buena peeeeeroooo se va a tener que fumar sol, viento, agua y desconfio, porque un dia agarro un lomo de burro y anda a buscar el gps y su sopapota ja ja ja. En el auto, si falla, la sopapa va al sopi, en la moto, anda a encontrarlo sano ja ja ja. ¿Para que usas el presinto, para agarrar el gps o agujereaste el parabrisas y con el presinto agarras la base del porta gps?. Dudas, todas son dudas y sigo gastando plata en la moto, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

Gps ¿De Donde Lo Agarran?   Registrate para verla sin restricciones. Gps ¿De Donde Lo Agarran?   Registrate para verla sin restricciones.

Si lo pones junto al anclaje del parabrisa les pones un presinto que agarre la varilla de metal del parabrisas y el brasito del soporte..si se te despega mas que quedar colgando no pasa!!Ahi te dejo dos ejemplos en dos parabrisas distintos como los uso yo,la foto que se ve de frente..la tirita negra que aparece por abajo es un precinto!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 18 Dic 2013, 11:17

En mi caso lo coloco dentro del bolso que va arriba el tanque de combustible con imán y cincha.-
En el piso superior con nylon transparente forma un depósito para los mapas, allí lo coloco.-
El cable de conexión baja directamente a la hembra fabricada con un encendedor de auto y un rollo de sacar fotos :shock .-
Algunos lo vieron en el encuentrro de Mercedes del domingo.-
Eso si, no se encucha un jocara y ME SALVO DE LA VOS DE LA GALLEGA :contento :dios :si
Y por supuesto 0 agua/humedad :bien
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios