Y lo mejor es que le pongas el caballete, porque si un dia salis a pasear y pinchas o algo por el estilo como haces? no vas a salir a pasear con el taco de madera en una mochila. Sobre los caballetes no originales yo creo que la moto baila mucho cuando esta sobre el caballete porque el tamaño del mismo no es justo el que debe ser, si es un poquito mas chico baila de esa manera, a mi con el caballete que compre me pasaba eso, pero lo solucione con dos arandelitas y quedo de 10.
alb08 escribió:compro el original de fasmotos no el de 150 sino el de 600
me parece bien un solo gasto y te olvidás , para colocarlo la técnica que a mí me sirvió fué , moto en pata lateral el caballete presentado viendo desde arriba con la mueca a la izquierda , engrasas un poco el perno , lo pasás de izquierda a derecha y lo trabás con el alambre que trae por el agujero del perno y lo doblás ok ahora viene el resorte lo doblás para que se toquen las puntas y le colocas un precinto no muy ajustado ahora vas colocando arandelas gruesas en todo el resorte , te quedó en forma de medialuna , ahora colocás la parte que se agarra al cuadro y despues a la del caballete y listo , vas sacando de una en una las arandelas y ya quedó puesto . suerte espero que te sirva