COmpra de caballete central

Estás viendo una página interna del tema COmpra de caballete central. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: COmpra de caballete central

Notapor Leandritom » 22 Nov 2013, 21:48

Y lo mejor es que le pongas el caballete, porque si un dia salis a pasear y pinchas o algo por el estilo como haces? no vas a salir a pasear con el taco de madera en una mochila. Sobre los caballetes no originales yo creo que la moto baila mucho cuando esta sobre el caballete porque el tamaño del mismo no es justo el que debe ser, si es un poquito mas chico baila de esa manera, a mi con el caballete que compre me pasaba eso, pero lo solucione con dos arandelitas y quedo de 10.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 23 Nov 2013, 03:21

alb08 escribió:compro el original de fasmotos no el de 150 sino el de 600 :llorar

me parece bien un solo gasto y te olvidás , para colocarlo la técnica que a mí me sirvió fué , moto en pata lateral el caballete presentado viendo desde arriba con la mueca a la izquierda , engrasas un poco el perno , lo pasás de izquierda a derecha y lo trabás con el alambre que trae por el agujero del perno y lo doblás ok ahora viene el resorte lo doblás para que se toquen las puntas y le colocas un precinto no muy ajustado ahora vas colocando arandelas gruesas en todo el resorte , te quedó en forma de medialuna , ahora colocás la parte que se agarra al cuadro y despues a la del caballete y listo , vas sacando de una en una las arandelas y ya quedó puesto . suerte espero que te sirva
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor alb08 » 23 Nov 2013, 09:44

Muchas gracias a todos ya pedi el original cuando lo instale les cuento que tal saludos y gracias a todos por ayudarme :D
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios