Baul laterales con acompañante

Estás viendo una página interna del tema Baul laterales con acompañante. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Baul laterales con acompañante

Notapor darito » 24 Sep 2013, 14:22

que buena info... el acompañante no daña los baules y estos a su vez pueden servir para la comodidad del acompañante como apoyabrazos y le pones una frazadita o un bolsito arriba...
los acompañantes, felices...
ahora.. que precio se maneja aproximadamente?

:bien
darito

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de darito ••
Nombre: Dario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 24 Sep 2013, 15:53

Los baules de 21 lts le van de 10 a la Twister, he visto varias y no molesta para nada al acompañante. El problema es que son bastante chicos, sobre todo si por ejemplo te pensas ir de vacaciones con tu novia.

A la Falcon yo le puse los baules de 40 lts y también iban de 10. Con abundante espacio para guardar de todo, el único inconveniente es que la moto queda mucho más ancha y perdes agilidad en el tráfico. No creo que los de 40 lts le vayan a la Twister... no he visto ninguna. Me parece que le robarían espacio sobre el pedalin trasero
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor blacktw » 24 Sep 2013, 20:22

En mi caso tenia un baul grande en el que entraban dos cascos y alforjas comunes con un buen armazon de caño. Apoyarse alguien en mi moto y sobre el baul o alforjas???? Creo que nadie se atreveria por una cuestión de respeto hacia la moto de otro compañero motero. Yo no lo haria... Tengo varios viajes en los que me a acompañado mi hermana hasta que pudo comprarse su moto y jamas se quejo de viajar incomoda.

Si te sirven como ejemplo...

Baul laterales con acompañante   Registrate para verla sin restricciones. Baul laterales con acompañante   Registrate para verla sin restricciones. Baul laterales con acompañante   Registrate para verla sin restricciones.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 24 Sep 2013, 21:02

¡¡¡¡Hey kapitan!!!!, usaste alforjas de 40 litros y seguro que baul de 52, ahora, como era manejar con eso, si yo con el baul de 30 y las alforjas de 21, siento a la moto como mas pesada, pero mas estable cuando el el viento quiere mecerme como un junco pero, le falta reaccion, cuando pasas un micro y te viene el viento de frente dudas de lo que estas haciendo, ja ja ja. Contame que onda es manejar con tanta carga.
Blacktw, lindas alforjas y el baul de 52 joya, ¿le hiciste la coneccion de luz con la de posicion y freno de la moto?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor tomasito » 24 Sep 2013, 23:48

blacktw escribió: En mi caso tenia un baul grande en el que entraban dos cascos y alforjas comunes con un buen armazon de caño. Apoyarse alguien en mi moto y sobre el baul o alforjas???? Creo que nadie se atreveria por una cuestión de respeto hacia la moto de otro compañero motero. Yo no lo haria... Tengo varios viajes en los que me a acompañado mi hermana hasta que pudo comprarse su moto y jamas se quejo de viajar incomoda.

Si te sirven como ejemplo...

[ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ]

me pasarias el tamaño del baul? en el post de charlyandcia en el que contaba el viaje que hizo a chile dijo que usaba uno de 41l, y parecia un poquito mas grande el de él..

probaste alguna vez llevar algo pesado encima del baul? como por ejemplo una carpa (son 4k aprox)..

y (por ultimo) las bases de los baules se pueden fijar a cualquier parrilla?

gracias, un abrazo!
tomasito

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tomasito ••
Nombre: tomas

Notapor Kapitan » 25 Sep 2013, 01:17

Y... como dije perdes mucha agilidad pero nada que no se pueda controlar. La falcon tiene mas fuerza que la twister pero de todas formas sentía ir tan cargado y con viento en contra por parte no la podía pasar de 90 km/h.

Si pensas viajar sólo en la moto creo q no vale la pena tantos baúles, pero si viajas con acompañante y por varios días vienen muy bien.

Lo bueno de los baúles respecto a las alforjas es que son muy fáciles de poner y sacar, además que son impermeables y al tener llave podes dejar la moto sola medianamente tranquilo de que no te van a robar algo.

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Gabo_Tigre » 25 Sep 2013, 14:29

Muy buenas las fotos blacktw...aclara bastante las dudas
Gabo_Tigre

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabo_Tigre ••
Nombre: Gabriel

Notapor blacktw » 26 Sep 2013, 12:50

tomasito escribió:me pasarias el tamaño del baul? en el post de charlyandcia en el que contaba el viaje que hizo a chile dijo que usaba uno de 41l, y parecia un poquito mas grande el de él..

probaste alguna vez llevar algo pesado encima del baul? como por ejemplo una carpa (son 4k aprox)..

y (por ultimo) las bases de los baules se pueden fijar a cualquier parrilla?

gracias, un abrazo!

El baul creo que tiene 45L y nunca viaje tan cargado como para tener que ponerle o atarle algo arriba pero calculo que se debe poder. Las bases de los baules que no sean de las primeras marcas (Kappa o Givi) por lo gral se pueden adaptar a la parrilla.
Un consejo: La parrilla que se compra en cualquier local para poner en la TW hay que reforzarla bastante y a su vez ponerle un refuerzo en "U" desde la parrilla hasta el sector de la patente por ejemplo para evitar que con el movimiento y vibracion del viaje todo ese peso caiga sobre el colin y termine destruyendo todo...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••

Notapor seaman » 26 Sep 2013, 14:25

En la falcon yo tenia colocado un baul de 46 litros, en los que caben dos cascos, cuando viaje a cordoba lo llene hasta la manija, eso si
habia comprado una parrilla bien cojuda de manera que se bancara el peso del baul.
La mayoria de los baules kappa o givi comparten la base de fijacion y esta a su vez es muy sencilla de fijarla a la parrila que se coloca en la moto.
En cuanto a los baules laterales no puedo opinar dado que nunca tuve.

Off topic, Negro que joven se te veia en la foto de las twsiter, jajaj, ah me molvidaba, en el equipaje no se veian las ojotas.

Un fuerte abrazo
Fer
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor blacktw » 26 Sep 2013, 14:48

seaman escribió:Off topic, Negro que joven se te veia en la foto de las twsiter, jajaj, ah me molvidaba, en el equipaje no se veian las ojotas.

Un fuerte abrazo
Fer

Todavia sigo siendo joven :risa :risa :risa y para viajar se me complica un poco hacerlo en ojotas pero unicamente por la posibilidad de golpearme sino lo haria,no tengas dudas :risa :risa :risa
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios