Caida del baul

Estás viendo una página interna del tema Caida del baul. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Caida del baul

Notapor Orkodelamuerte » 10 Jul 2013, 11:18

En que parte se suele cortar? pregunto así lo refuerzo ahora antes de que se rompa...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chelo45zn » 10 Jul 2013, 12:08

mira que este vino en el envoltorio y era made in Brasil. Esperemos que aguante de todos modos no pongo mas el baúl, la afea a la moto pierde el espíritu deportivo
chelo45zn

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chelo45zn ••
Nombre: marcelo

Notapor Leandritom » 10 Jul 2013, 12:40

alguno podria poner una foto del portaequipajes de Escapes Esteban? y en lo posible algun medio para comprar uno desde el interior? Gracias
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor TWISTERNAN » 10 Jul 2013, 14:10

Leandritom escribió:alguno podria poner una foto del portaequipajes de Escapes Esteban? y en lo posible algun medio para comprar uno desde el interior? Gracias

Imagen

Imagen

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Orkodelamuerte » 10 Jul 2013, 14:53

Orkodelamuerte escribió:En que parte se suele cortar? pregunto así lo refuerzo ahora antes de que se rompa...

Alguno?
Orkodelamuerte

Notapor MARIANOCA » 10 Jul 2013, 15:31

Orkodelamuerte escribió:
Orkodelamuerte escribió:En que parte se suele cortar? pregunto así lo refuerzo ahora antes de que se rompa...

Alguno?

Esos dos son los lugares clasicos....vi mas rotos en la parte de los circulos rojos!

Caida del baul   Registrate para verla sin restricciones.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 10 Jul 2013, 17:03

faaaa.... tengo exactamente el mismo que la foto, asique lo que voy a hacer es dessoldar el fierrito chiquito de abajo, y zamparle un bruto hierro del 8 mas largo...
Orkodelamuerte

Notapor MARIANOCA » 10 Jul 2013, 17:24

Orkodelamuerte escribió:faaaa.... tengo exactamente el mismo que la foto, asique lo que voy a hacer es dessoldar el fierrito chiquito de abajo, y zamparle un bruto hierro del 8 mas largo...

Una ves en un viaje se me rompio asi...le solde un refuerzo "provisorio" por siempre para volver.....un hierro redondo y unas púntadas de electrica...nunca mas se rompio....lo use unos meses asi hasta que compre uno bueno...se lo regale a un amigo y hasta se comenta en el barrio que lleva a la suegra a pasear ahi sentadita con la esperanza de perderla....pero nada cheeee.....no se rompio mas! :distraido

Caida del baul   Registrate para verla sin restricciones.
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 10 Jul 2013, 17:34

chelo45zn escribió:Amigos: Hoy me pasò algo que realmente me sorprendio y no lo puedo creer todavía. Me levanté temprano para ir a hacer la VTV a la planta de Munro y cuando iba a 20 cuadras de casa como por arte de "magia" se me desprendió el baúl de la twister, pero no desde el mismo baúl en si sino que se partio el portaequipaje y eso que no llevaba peso. Se partió desde los dos lados increíble!!. Lo había comprado hace un año como original.
Saludos

Si comparte el que vende FAS MOTOS, debería de extrañarte que no se te parta...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Piraton Twistero » 10 Jul 2013, 18:02

Orkodelamuerte escribió:faaaa.... tengo exactamente el mismo que la foto, asique lo que voy a hacer es dessoldar el fierrito chiquito de abajo, y zamparle un bruto hierro del 8 mas largo...

Lukas, yo te diría que hagas como en las fotos que te posteó Twisternan, lo ÚNICO efectivo que conozco para evitar roturas por uso de baulera, son esos soportes adicionales de la parrilla que van desde su extremo trasero, hacia los tornillos de la patente, o de los apoyapie del pasajero. Sin eso, yo tenía una buena parrila que usaba con baulera en una Nigthawk, que me CANSÉ de reforzarla mil veces, y mil veces al poco tiempo veía como se volvía a rajar :mal
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios