Leandritom escribió:alguno podria poner una foto del portaequipajes de Escapes Esteban? y en lo posible algun medio para comprar uno desde el interior? Gracias

Orkodelamuerte escribió:En que parte se suele cortar? pregunto así lo refuerzo ahora antes de que se rompa...
Orkodelamuerte escribió:Orkodelamuerte escribió:En que parte se suele cortar? pregunto así lo refuerzo ahora antes de que se rompa...
Alguno?
Registrate para verla sin restricciones.
Orkodelamuerte escribió:faaaa.... tengo exactamente el mismo que la foto, asique lo que voy a hacer es dessoldar el fierrito chiquito de abajo, y zamparle un bruto hierro del 8 mas largo...
Registrate para verla sin restricciones.
chelo45zn escribió:Amigos: Hoy me pasò algo que realmente me sorprendio y no lo puedo creer todavía. Me levanté temprano para ir a hacer la VTV a la planta de Munro y cuando iba a 20 cuadras de casa como por arte de "magia" se me desprendió el baúl de la twister, pero no desde el mismo baúl en si sino que se partio el portaequipaje y eso que no llevaba peso. Se partió desde los dos lados increíble!!. Lo había comprado hace un año como original.
Saludos
Orkodelamuerte escribió:faaaa.... tengo exactamente el mismo que la foto, asique lo que voy a hacer es dessoldar el fierrito chiquito de abajo, y zamparle un bruto hierro del 8 mas largo...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot]