INTERCOMUNICADORES MOTOROLA

Estás viendo una página interna del tema INTERCOMUNICADORES MOTOROLA. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: INTERCOMUNICADORES MOTOROLA

Notapor guarachi » 26 Ene 2009, 18:24

Hola guilleto, muy bueno te aporte, consulta lo probaste en la misma moto si hacen interferencia? gracias saludos JM
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 14 May 2009, 01:09

Imagen

Hola gente linda!!!!
les paso una imagen de mi ultima adquisicion, son dos handys Motorola con sendos laringofonos para ser utilizados como intercomunicadores con el pasajero (panda) o como elemento de comunicacion entre el puntero y el escoba en el caso de una caravana o algo parecido. Se los hice traer a mi sobrino que estuvo en el encuentro de Puerto Iguzu en Misiones, los compro en Paraguay y los pague 110 U$S, en Mdo. LIbre solo los laringofonos estan publicados a U$S 45 cada uno. Si me acuerdo los llevo a Conduccion Segura el domingo y los pruebo alli.
hual57
Nombre: -

Notapor hual57 » 14 May 2009, 10:34

guilleto_12 escribió:En ciudad tienen un alcance de un kilometro pero en campo descubierto donde no hay interferencia ni antenas ni edificios altos como unos 10 kilometros!! me salieron unos u$s 170 xq los pidieron afuera del pais xq aca no tenian el accesorio de los parlantes y el pulsador(PTT) que va en la mano! las radios si se las consigue aca. el accesorio es especial para cascos, a una velocidad de 110 km/h van bien si el casco es bueno. mas de eso no los probe.

Marcos: a tus handys se les puede acoplar el laringofono, fijate si tenes algun contacto que te los pueda conseguir fuera del pais, porque aca estan demasiado caros, y me parece que es el accesorio ideal que te esta faltando ;)
hual57
Nombre: -
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios