Chelin! te quedó muy prolijo los soportes. Te felicito! Y con respecto a los valijones de aluminio.. es cierto queda muy feo. Pero es para usar en los viajes y sacarlos asi que bue.. A parte es el unico material que te va a permitir fabricarlo vos mismo. Y te recomendaria mandarlos a pintar de negro, al horno con esa pintura especial que no se salta tan facilmente.
Para mi gusto son horribles yo le pondria unas alforjas de cordura que queda mejor y no es mucha complicacion con las adaptaciones ...Ahora para cordoba le voy a comprar unas ya vi como le queda y me quede tranquilo ...Y en el tema costo se economiza bastante unas alforjas mas un buen baul yo creo que te vas hasta China asi ..
Lo importante no es la estética... Sino que cumplan con llevar las cosas que necesitamos para el viaje...
Eso sí, deben ser cosas de muy buenos materiales, las cosas baratas, salen caras decía mi abuela... En el caso del valijón sobre colín, lo ideal es usar una linga para evitar que vibre tanto...nunca está de más....
BamBam lo dice por experiencia aten el baul jejeje la cordura de las alforjas son muy buena el unico problema es la costura pero con un buen refuerzo con hilo de caña las que se usa para cocer los famosos zapatos va muy bien y son amplios y comodos
Claro bambam! pero teniendo en cuenta que las dos opciones cumplen su funcion y son de calidad. Me quedo con los valijones de cordura, aunque yo no se los pondria. Igual respetaremos la desicion de chelito no te la vamos a discriminar
Los valijones de cordura no le quedan tan mal, pero bueno, como dicen ustedes, al final es cuestión de gustos.... En mi caso prefiero atar un bolso, aunque sea grande al asiento y listo.-
Pero en viajes largos, alforjas o valijones, cualquiera, o ambos, son la mejor opción claro....