davidtw250 escribió:Muy buen aporte, no se ve difícil de hacer. Ya voy a subir como hacer un soporte de gps por 30 pesos muy fachero adaptables para casi cualquier medida de gps o celular...
30 pesos se me va del presupuesto... jajjajaja
davidtw250 escribió:Muy buen aporte, no se ve difícil de hacer. Ya voy a subir como hacer un soporte de gps por 30 pesos muy fachero adaptables para casi cualquier medida de gps o celular...
MorganPatapalo escribió:davidtw250 escribió:Muy buen aporte, no se ve difícil de hacer. Ya voy a subir como hacer un soporte de gps por 30 pesos muy fachero adaptables para casi cualquier medida de gps o celular...
POL escribió:MorganPatapalo escribió:davidtw250 escribió:Muy buen aporte, no se ve difícil de hacer. Ya voy a subir como hacer un soporte de gps por 30 pesos muy fachero adaptables para casi cualquier medida de gps o celular...
Hoy compré una parrillita para bici...... $ 45
La parrilla de MorganPatapalo..... no tiene precio!
diegof escribió:esta muy bueno, vi comprados mas truchos jajajaja.
lo que le veo yo de desventaja, es que esta a otra altura que el asiento, eso no me deja poner un bolso largo cuando viajo solo.
siempre me fijo en ese detalle cuando compro uno, parece una boludes, pero no lo es.
saludos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]