Que parabrisa me conviene mas???

Estás viendo una página interna del tema Que parabrisa me conviene mas???. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Que parabrisa me conviene mas???

Notapor pablofar77 » 23 Ene 2013, 19:54

Mati_Elcuervo escribió:muchas gracias a todos por sus respuestas, voy a ir por el grande entonces!!

es facil colocarlo no?? pq lo tendria que ahcer mañana, asi ya el viernes agarro la moto y salgoo

es re facil.. es mas al mio le agregue un sobre parabrisas regulable para la ruta.. quizas no guste esteticamente.. pero es efectivo.. te saca el bamboleo en la cabeza y eso es lo que me importa, mas si sos alto.. :bien

Imagen
pablofar77
Nombre: pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seba81 » 23 Ene 2013, 20:46

y donde compraste esa extension?
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor pablofar77 » 23 Ene 2013, 21:07

en curtain .. ituzaingo.. $110 creo que me salio
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Faka73 » 24 Ene 2013, 10:48

Buenas...yo le compre el primero que pusiste...es muy bueno ..realmente lo saco para la ciudad ya que no me gusta como queda..pero en autopista o ruta..es 100x100 recomendable..ya que es alto y tapa bien el viento..lo compre sobre av. pueyrredon y cordoba..en una casa que vende todo de ruta...alforjas...baules..camperas..parabrisas....

saludos¡¡
Faka73
Nombre: Facundo

Notapor malonmestizo » 26 Ene 2013, 15:28

yo tenia colocado un courtain grande, mucho no me gustaba pero me acostumbre y me termino gustando, el viernes a la noche fui a parar debajo de una camioneta, por un bolu que no puso la luz de giro para doblar.en ese momento pense, este hijo de mil me rompio toda la moto.. y milagro ni se rayo,ni los espejos ni el tanque nada le paso a la moto, pero creo el parabrisa me salbo el tablero,si no lo tenia puesto se hacia pelota. ya que el parabrisa quedo destrosado,,, ASI QUE AHORA NI LOCO ANDO SIN PARABRISA JAJA.. :bien ,uy buen accesorio el parabrisa.. casi como el cuero de obeja.. tambien me resulto de 10 para viajar.. saludos a todos :twistero
malonmestizo

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de malonmestizo ••
Nombre: mariano

Notapor RIORIO » 29 Ene 2013, 12:06

Matías, te recomiendo para la ruta el más grande y con 4 anclajes y no 2, y más si después lo sacás para ciudad como hago yo. Es muy útil para viajar, casi indispensable para viajes largos.

Saludos.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor jorgesusini » 20 May 2013, 22:21

el de 4 agarres es una porqueria a mi gusto
jorgesusini

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesusini ••
Nombre: jorge

Notapor paulomann » 24 May 2013, 23:06

hola amigo del foro................jorge te consulto por que seria una porquería el parabrisas de 4 agarres al manubrio yo tengo colocado uno de esos y la verdad es muy cómodo para mi tenes los pro y las contras de este modelo desde ya graciasssssss :bien :twagitador
paulomann
Nombre: paulo

Notapor mariotwfans » 24 May 2013, 23:29

Si no queres que te joda el viento ...este es el mejor ... esteticamente quizas no guste pero si lo usas en ruta es imbatible.
Parabrisas Curtain, Modelo Super Sport con 4 anclajes y deflector 57000 :bien

Que parabrisa me conviene mas???   Registrate para verla sin restricciones. Que parabrisa me conviene mas???   Registrate para verla sin restricciones. Que parabrisa me conviene mas???   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Pablo2013 » 29 Mar 2014, 17:06

Mi Humilde Opinión:

La estética en la moto siempre va por debajo de la Funcionalidad, cuando estas arriba de tu motocicleta lo único que esperas es un mínimo de confort, claro que siempre hablando en trayectos largos cuando el viento es tu amigo, pero las ráfagas fuertes y frías tanto de día o de noche se convierten en tu peor enemigo. Y si hay una opción para controlar eso nada mejor que un buen parabrisas largo. Te puedo asegurar que si tenes planeado rutear el parabrisas te va ayudar, y mucho, sin embargo si tenes tu moto para comprar el pan, te van a mirar como si llegarías del Dakar con tu moto toda equipada... jaja en fin, es cuestión de criterio.

Una Ráfaga de Abrazos!!
Pablo2013
Nombre: Pablo martin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios