Baul economico?

Estás viendo una página interna del tema Baul economico?. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Baul economico?

Notapor POL » 16 Ene 2013, 14:13

Yo tengo uno marca "La patria mía" que lo compré en un concesionario Honda en el 96...
Quizá en esa época los alternativos no eran tan malos... nunca se me rompió ni la caja ni la cerradura, y eso que por esa época usaba la moto todos los días... es mas, una vez, se ve que lo ajusté mal y di un saltito en una lomada y salió despedido como escupida de músico y se golpeó y arrastró por lo menos treinta metros.... sólo le quedaron los raspones que los tapé con cinta náutica...
Los kappa y los Givi (una de las dos es marca principal y otra es una segunda marca) siempre fueron los mejores que se han visto por este país...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seba81 » 16 Ene 2013, 14:56

El que estaba viendo es este, se lo compro un compañero del trabajo y dice que hasta ahora ni un problema.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -moren-_JM
seba81
Nombre: Sebastian

Notapor pupi318 » 16 Ene 2013, 17:24

HMG escribió:Yo tengo este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -negro-_JM
Esta muy bueno. Tiene opción de conectarle la alarma.

Saludos a todos.

Yo compre este, pero de 36lts, te dio buen resultado?se la aguanta??

Yo lo quiero para usarlo solo en viajes, no todos los dias...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor HMG » 16 Ene 2013, 17:35

pupi318 escribió:
HMG escribió:Yo tengo este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -negro-_JM
Esta muy bueno. Tiene opción de conectarle la alarma.

Saludos a todos.

Yo compre este, pero de 36lts, te dio buen resultado?se la aguanta??

Yo lo quiero para usarlo solo en viajes, no todos los dias...

Como va?
Yo lo uso todos los dias, lo pongo y lo saco y sin problemas. La cerradura es muy buena, tiene dos guias laterales bastante resistentes para ser de plástico. Lo lleno a full, y hasta le puse cosas liviandas arriba.

Baul economico?   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Saludos.
HMG

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HMG ••
Nombre: Hernan

Notapor MorganPatapalo » 04 Feb 2013, 08:49

seaman escribió:
seba81 escribió:Gente, estoy pensando seriamente en meterle un baul grande a la twister (pensando en comprar porta equipaje en caños escapes esteban).

Me comentan que los economicos son buenos, es asi? uno de los grandes a 300/400 pesos? lo unico que quiero es que aguanten y no se me desarmen por lo berreta. Vi uno y mas alla de las terminaciones parece que zafa pero no se como sera en el dia a dia con la moto andando.

Que opinan? se aguantra un uso normal un baul economico? o se me partira o la base se saldra?

Seba, dado que estas pensando en equipar tu moto, primero compra un parrilla que sea bien resistente, no conozco la
de escapes esteban. Luego si encaras la compra de un baul, te sugeriria que no compres barato, los marca kappa o givi
son de probada calidad, muy resistentes y seguros, yo tengo un Kappa 35 y un Givi E470 (47 litros), realmente no son baratos
pero son muy buenos, el givi lo compre por mercado libre y lo pague en 12 cuotas, cuesta 1500 pesos.
Como prueba te comento que el kappa 35 soporto la caida de mi anteroior yamaha 250 y solo sufrio unos raspones
Slds

PARRILLA BY MORGAN

Ir a: Soporte Parrilla Por $20
MorganPatapalo
Nombre: MAJO
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios