Consulta:auyentar animales!!

Estás viendo una página interna del tema Consulta:auyentar animales!!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Consulta:auyentar animales!!

Notapor ReGerman » 09 Oct 2012, 20:40

jorgesaluda escribió:Mi estimado Maximiliano,
ya que se refiere a nosotros, permítanos decirle que nosotros (así como la mayoría de nuestros compañeros de la zona) somos seres bastante rápidos y no tenemos interés en encontrarnos ni con Ud.ni con el vehículo que conduce.

Asi que si Ud.aminora un poco la velocidad, nos permitirá verlo con tiempo y esquivarlo, en el supuesto caso que nuestros rumbos coincidan.

Tenga en cuenta que nosotros estamos acá desde mucho antes que Ud.naciera, mucho antes que las motos se hubieran inventado y mucho antes que existiera la ruta que Ud.menciona.

Si hace lo que dicen más arriba y nosotros suscribimos, podremos convivir en esta Patagonia, que es bien grande y hay lugar para todos.

Firmado
Las liebres y los teros

Que grande la liebre y el tero jorgesaluda :aplauso

Viste Maxi, hasta pueden redactar en un post!!!! :bien
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor el kb rock » 11 Oct 2012, 18:31

jajjaja gracias por el humor, por ahi me exprese mal. la IDEA NO ES ANDAR PISANDO ANIMALES!! sino que a veces se te cruzan en zonas impensadas. la pregunta iba dirigida hacia la respuesta de KAPI, es decir, si existe un silvato o algo por el estilo, para evitar este tipo de situaciones,es decir, que los animales NI SE ACERQUEN JEJEJ

gracias y sigo escuchancho opiniones
el kb rock
Nombre: maximiliano

Notapor crisad07 » 13 Dic 2012, 23:04

Kapitan escribió:Una vez vi una Goldwing que trae un silvato (o algo por el estilo) para auyentar pájaros me parece. Desconozco si sirve de algo y si viene como accesorio para agregar a otras motos

sisi y era la Goldwing de mi viejo o alguno de sus amigos ya que esas cosas recién ahora están apareciendo en el país..Mi viejo las trajo hace años ya pero para uso personal y venta a sus amigos más cercanos..
Como bien decís, es un dispositivo que genera un ultrasonido que ahuyenta pájaros principalmente. Te puedo asegurar que funciona muy bien y para que sea útil, tenés que ir por encima de los 90 km/h... Se puede agregar a cualquier moto que supere dicha velocidad ya que funciona por inducción de aire y no requiere instalación eléctrica ni modificaciones, solo que son algo incómodas para colocar en una moto sin lugar en el frente como la TW. De todos modos, no estaría mal adaptar alguno...

Perdón por reflotar el tema pero lo aclaré porque tal vez a más de uno le sirva.

Saludosssssssssss
crisad07
Nombre: El Pola

Notapor Kapitan » 14 Dic 2012, 11:07

muy buen dato, pero donde se puede conseguir? y que precio tiene?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor ilnito » 14 Dic 2012, 15:08

para mi la solucion es viajar de dia, y andar mas despacio, por ahi es la solucion mas economica y segura.. =/
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor Gabriel-D » 14 Dic 2012, 16:57

Coincido con algunos, bajar la velocidad y usar la bocina.

Buenas rutas!!!! :bien :bien :bien :bien
Gabriel-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabriel-D ••
Nombre: Gabriel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios