Que le pongoooooooo?!! (Alforja - Baul)

Estás viendo una página interna del tema Que le pongoooooooo?!! (Alforja - Baul). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Que le pongoooooooo?!! (Alforja - Baul)

Notapor andres_p » 15 Ago 2012, 15:06

si kapi se lo ve y es reforzado :bien , solo a lo q voy es todo el peso va sobre la parrilla porq los porta alforjas estan apoyadas en ella, como dije antes es solo mi opinion nada mas
:twagitador
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fede79 » 15 Ago 2012, 17:41

andres_p escribió:hola fede esas alforjas q publicast al ultimo estan buenas, ahora el tema de atarlas por separado yo creo q seria muy pesado para cada porta alforja lateral y sobretodo para la parrilla, porq segun tu diseño todo el peso cargas sobre esta, la idea de las tiras q unen las dos alforjas es para q el peso apoye sobre el asiento.
yo me hice un porta alforja lateral q apoyan en un punto de la parrila y el otro en la parte superior donde va agarrado el pedalin del acompañante, mis alforjas son chicas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ortiva-_JM pero las cargue al maximo y con mucho peso porq en ellas lleva herramientas aceites, andaron bastante bien

yo al menos nunca intente de atarlas por separado, la verdad q no me parecia por el motivo q te expliq mas arriba, suerte, comentame tu experiencia

este porta alforja lo tengo q modificar llevarlo mas atras porq a mi panda seguro q le va a molestar en el tobillo

Claro, es la idea de la tira, pero si se ve bien la parrilla esta a la altura del colin, o sea que una de las tiras pasa si o si por ahi arriba, quedandome como opcion:
1) Le pongo alguna topetina negra para disimular sobre la cacha o le pongo contact y paso las cintas por encima
2) Le mando baules de cada lado (esta recontra reforzado el soporte, quedando una nave espacial y excedida en medidas laterales, aparte de no convencerme)
3) Recien recibi mail de los de S-Raggio, le adjunte una foto y segun su criterio la que va es la de la foto que puse aca, me pasan las medidas de cinta a cinta (21 cm) y la parrilla tiene de ancho 19 cm (me quiero cortar la cho ...) asi que mañana los llamo para ver si se puede hacer en caso particular de poner las cintas 2 o 3 centimetros mas hacia el centro.
4) No hay cuarta opcion, pero algo va a salir seguro!!!

Saludos!!! Y gracias nuevamente por el aporte.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor BundE » 15 Ago 2012, 18:38

Creo que ya dijiste que de esta forma te incomodaba (foto)
Pero poner los pulpitos no te lleva mas de 5 minutos, además de que es imposible que te abran un cierre (directamente tendrian que cortar todo)
Otra, si es que viajas solo, es que lo usas de respaldo (para mi una gran ventaja)
Si llueve, bolsa tipo consorcio y el pulpito arriba
En un viaje con las alforjas puestas a los laterales, tuve la "suerte" de cruzarme con un viento de Pu Ma!! y las alforjas me frenaban bastante la marcha, Pero cada uno le pone lo que quiere y como quiere! :bien
Que le pongoooooooo?!! (Alforja - Baul)   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor andres_p » 15 Ago 2012, 21:08

seguro q hay muchas formas de colocar, pero yo creo q estaria bien q ellos te lo modifiquen al bolso de acuerdo a tus necesidades de medidas y espacio :bien
andres_p

Moto Actual:
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres

Notapor Fede79 » 15 Ago 2012, 21:31

BundE escribió:Creo que ya dijiste que de esta forma te incomodaba (foto)
Pero poner los pulpitos no te lleva mas de 5 minutos, además de que es imposible que te abran un cierre (directamente tendrian que cortar todo)
Otra, si es que viajas solo, es que lo usas de respaldo (para mi una gran ventaja)
En un viaje con las alforjas puestas a los laterales, tuve la "suerte" de cruzarme con un viento de Pu Ma!! y las alforjas me frenaban bastante la marcha, Pero cada uno le pone lo que quiere y como quiere! :bien
Que le pongoooooooo?!! (Alforja - Baul)   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

No queda mal asi con el bolso, pero la ultima vez que lo puse (soy corto de gambas) casi tiro la moto 2 veces al pasar la pierna jajajajaja.

El tema es que pase por el local donde venden los accesorios y le habia llegado este modelo que no lo tenian el Lunes cuando fui a preguntar, me gusto y lo compre y listo. 320 pesos, en Mercadolibre 255 y a eso tengo que sumarle el gasto de flete $60 y la suerte que lo envien entero y sano y ... la mitad de precio del Sraggio aparte de mas angosta (me estoy autoconvenciendooooooooooo!!!!!!!!) ... queda anchisima, le voy a tener que poner una cinta peligro de sobrepaso :risa

Acolchado, con correa ancha y broches fuertes ... si me quedo picando el tema del agua porque el fondo es rigido ... (carton forrado) pero al tener la base para apoyar mucho problema no me hice, la correa que va de lado a lado es otra, ya que la que viene original tenia menos de un metro, zafe con esta que estaba en casa ...

La correa la pase por abajo del baul, aunque pasandola pr abajo del porta equipaje no toca ...

Si me equivoque la pagare en algun viaje, espero que no!
Fede79

Moto Actual:
•• Motos de Fede79 ••

Notapor luisf110 » 15 Ago 2012, 22:09

Lindas alforjas, las mias son mas chicas, pero como salian mucho y tenia miedo de engancharme con alguno, las puse por encima de las parrillas, aqui va foto ( tuneada)
Va con la bolsa de dormir o bolsito auuxiliar

luisf110

Moto Actual:
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor Fede79 » 15 Ago 2012, 22:13

Estuviste haciendo el tratamiento capilar? Estas hecho un pendejo! Hable con Guille recien, dijo que no, que no somos bienvenidos el Domingo en San Nicolas a comer asado ... (mentira, ya esta todo en marcha)
Fede79

Moto Actual:
•• Motos de Fede79 ••

Notapor luisf110 » 15 Ago 2012, 22:18

Fede79 escribió:Estuviste haciendo el tratamiento capilar? Estas hecho un pendejo! Hable con Guille recien, dijo que no, que no somos bienvenidos el Domingo en San Nicolas a comer asado ... (mentira, ya esta todo en marcha)

todas las noches me froto con Motul 5100 jaaaaaaaaaaa
luisf110

Moto Actual:
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor Kapitan » 16 Ago 2012, 11:42

:risa es bueniiisimo!!

ah! tiene portaequipaje la moto?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor MARIANOCA » 16 Ago 2012, 16:27

BundE escribió:Creo que ya dijiste que de esta forma te incomodaba (foto)

ciruja...mira como agarras el bolso sobre tanque...con tensores....no te da verguenza....croto!!! :burla :distraido :burla
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios