, solo a lo q voy es todo el peso va sobre la parrilla porq los porta alforjas estan apoyadas en ella, como dije antes es solo mi opinion nada mas
, solo a lo q voy es todo el peso va sobre la parrilla porq los porta alforjas estan apoyadas en ella, como dije antes es solo mi opinion nada mas
andres_p escribió:hola fede esas alforjas q publicast al ultimo estan buenas, ahora el tema de atarlas por separado yo creo q seria muy pesado para cada porta alforja lateral y sobretodo para la parrilla, porq segun tu diseño todo el peso cargas sobre esta, la idea de las tiras q unen las dos alforjas es para q el peso apoye sobre el asiento.
yo me hice un porta alforja lateral q apoyan en un punto de la parrila y el otro en la parte superior donde va agarrado el pedalin del acompañante, mis alforjas son chicas http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ortiva-_JM pero las cargue al maximo y con mucho peso porq en ellas lleva herramientas aceites, andaron bastante bien
![]()
yo al menos nunca intente de atarlas por separado, la verdad q no me parecia por el motivo q te expliq mas arriba, suerte, comentame tu experiencia
este porta alforja lo tengo q modificar llevarlo mas atras porq a mi panda seguro q le va a molestar en el tobillo
![]()
Registrate para verla sin restricciones.
BundE escribió:Creo que ya dijiste que de esta forma te incomodaba (foto)
Pero poner los pulpitos no te lleva mas de 5 minutos, además de que es imposible que te abran un cierre (directamente tendrian que cortar todo)
Otra, si es que viajas solo, es que lo usas de respaldo (para mi una gran ventaja)
Si llueve, bolsa tipo consorcio y el pulpito arriba
En un viaje con las alforjas puestas a los laterales, tuve la "suerte" de cruzarme con un viento de Pu Ma!! y las alforjas me frenaban bastante la marcha, Pero cada uno le pone lo que quiere y como quiere!![]()
Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Registrate para verla sin restricciones.Fede79 escribió:Estuviste haciendo el tratamiento capilar? Estas hecho un pendejo! Hable con Guille recien, dijo que no, que no somos bienvenidos el Domingo en San Nicolas a comer asado ... (mentira, ya esta todo en marcha)
es bueniiisimo!!BundE escribió:Creo que ya dijiste que de esta forma te incomodaba (foto)
Pero poner los pulpitos no te lleva mas de 5 minutos, además de que es imposible que te abran un cierre (directamente tendrian que cortar todo)
Otra, si es que viajas solo, es que lo usas de respaldo (para mi una gran ventaja)
Si llueve, bolsa tipo consorcio y el pulpito arriba
En un viaje con las alforjas puestas a los laterales, tuve la "suerte" de cruzarme con un viento de Pu Ma!! y las alforjas me frenaban bastante la marcha, Pero cada uno le pone lo que quiere y como quiere!![]()
Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]