Hola a todos y pregunta? La rueda delantera salpica

Estás viendo una página interna del tema Hola a todos y pregunta? La rueda delantera salpica. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Hola a todos y pregunta?

Notapor Sergio Dario Pellenc » 18 Jul 2012, 23:06

Si lo hice a las apuradas para siempre, gracias por la visita y comentarios!!
Sergio Dario Pellenc
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sergio Dario Pellenc » 20 Jul 2012, 11:54

Perfecto,Copito gracias!

Imagen
Sergio Dario Pellenc

Notapor jose 1973 » 21 Sep 2012, 14:04

che loco que picardia perforar el guadabarro ,lo tendras que pegar del lado de adentro con cemento de doble contacto y listo ,no arruinas la pieza original ,va en gustos ..............
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Grupos: Ruteros

Notapor felkara » 10 Nov 2012, 18:08

Hola a todos, soy nuevo en esto de los Foros, pero yo tambien estoy loco con el tema de las salpicaduras. As{i que en cualquier momento compro una placha de goma y lo fabrico, porque averigue en algunas casa por mataderos pero nadie los tiene,
Si alguien sabe donde se puede conseguir algun modelo potable para el TW avisen,

Saludos
felkara
Nombre: Arnaldo

Notapor Sergio Dario Pellenc » 10 Nov 2012, 18:16

felkara escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto de los Foros, pero yo tambien estoy loco con el tema de las salpicaduras. As{i que en cualquier momento compro una placha de goma y lo fabrico, porque averigue en algunas casa por mataderos pero nadie los tiene,
Si alguien sabe donde se puede conseguir algun modelo potable para el TW avisen,

Saludos

Yo los andube buscando en la web y nada che, vas a tener que apostar a lo caserito/profesional/tus manos y listo, slaudos
Sergio Dario Pellenc

Notapor HASTRA » 10 Nov 2012, 19:22

yo le hice un barrerito con uno de auto y lo pegue con fastix (ni loco le hago aujeros al guardabarros)
HASTRA

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges

Notapor Coco1972 » 10 Nov 2012, 21:26

Yo estoy en la misma que uds.
Primero probé pegarle el protector con una cinta doble faz 3M para exteriores y en un viaje de 200kms con lluvia se me despegó.
Ahora compré unos tornillos fresados de bronce y pienso ponerselos y luego pintarles la cabeza para que disimulen un poco mas.

saludos!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor felkara » 11 Nov 2012, 17:27

Hola a todos, que buen barrero donde se puede comprar. Saludos
felkara

Notapor felkara » 11 Nov 2012, 17:30

Si lo voy a tener que hacer caserito , ayer estuve en una Pirelli y me ofrecieron una tira de gona de unos 15 cm de ancho pero era fina tenia unos 3 mm de espesor yo estaba buscando de 5mm pero no hay y quien la trabaja es sumamente cara. Me parece que hay que seguir buscando por las casas de accesorios. Saludos
felkara

Notapor Sergio Dario Pellenc » 11 Nov 2012, 17:48

felkara escribió:Si lo voy a tener que hacer caserito , ayer estuve en una Pirelli y me ofrecieron una tira de gona de unos 15 cm de ancho pero era fina tenia unos 3 mm de espesor yo estaba buscando de 5mm pero no hay y quien la trabaja es sumamente cara. Me parece que hay que seguir buscando por las casas de accesorios. Saludos

Fijate que este baberito que consegui en una casa de motos, me salio 20 mangos y yo mismo le hice una t de pedacito chapa con un hierrito de 6mm y quedo joya, cumple su función y hasta ahora nadie me ha preguntado nada, o sea pasa desapercibido, lo que no pasa desapercibido es el barrito que tira y ensucia hasat el tanque y el calzado que lleves puesto.... si no lo tiene, saludos
Sergio Dario Pellenc
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios