Mrpolijunin escribió:me gustaron las ridecraft esas..yo no viajo muy seguido y no justificaria 1500 mangos en una givi..asique averiguare que se puede hacer
TWISTERNAN escribió:jose ojeda escribió:agrego otra duda; las alforjas sin soportes rayan los plasticos o es conveniente colocarles soportes porta alforjas?? como las que publican en ML?me aconsejan algunos soportes???
HERNAN 74: me gustan tus alforjas!!!dame mas detalles y mas fotos si tenes, tu twister tiene porta alforjas?? no se ve bien en las fotos
gracias!!!
Hola José.
Las alforjas que tengo son las Ridercraft grandes, las compré en Mercadolibre a comienzos de este año por $255 y me las entregaron en un punto de entrega de Córdoba y Pueyrredón. La verdad es que yo las recomiendo, ya que además de que llevo de todo tiene correas de sujección muy buenas.
No uso portaalforjas, pero en verano le pongo un cubrecolín para que, si se mueven las alforjad por el viento, no me raye la pintura, y de hecho quedó intacta luego de varios viajes. Espero te sea de utilidad el dato.
Acá una foto en la costa con el cubrecolín colocado (no se nota mucho, pero ahí está jaja)
Registrate para verla sin restricciones.
Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Registrate para verla sin restricciones.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]