Alforjas O Baules???

Estás viendo una página interna del tema Alforjas O Baules???. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Alforjas O Baules???

Notapor Mrpolijunin » 02 Ene 2013, 13:24

me gustaron las ridecraft esas..yo no viajo muy seguido y no justificaria 1500 mangos en una givi..asique averiguare que se puede hacer
Mrpolijunin

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mrpolijunin ••
Nombre: lucas poli
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Corrupto » 05 Ene 2013, 18:57

Mrpolijunin escribió:me gustaron las ridecraft esas..yo no viajo muy seguido y no justificaria 1500 mangos en una givi..asique averiguare que se puede hacer

Loco, yo tengas estas, mira en este link:

http://www.styleroad.com.ar/fotos/WEB%20FOTOS%20FINAL/equipamiento/alforja%20enduro/alforjaenduro.html

Muy buena calidad y muy buen precio. Le hice el deposito y me las mando en colectivo, ningun problema.

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor nighthawk » 02 Feb 2013, 23:10

yo tengo las givi 449 y la verdad exelente y con un kappa de 42 atras me entra todo el equpaje mio y de la jabru valen unos buenos mangos pero te olvidas
nighthawk

Moto Actual:
1992 Zanella V2
•• Motos de nighthawk ••
Nombre: maty

Notapor Elioxp » 20 May 2013, 13:57

Hola soy nuevo en el foro me acabo de comprar una twister (me encanta) sumo otra pregunta, ¿como les va a las alforjas givi t449 con respecto al agua?
Elioxp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Elioxp ••
Nombre: Elio

Notapor mariotwfans » 20 May 2013, 15:07

hola
por mariotwfans el 20 May 2013, 15:16, 1 vez
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor mariotwfans » 20 May 2013, 15:07

TWISTERNAN escribió:
jose ojeda escribió:agrego otra duda; las alforjas sin soportes rayan los plasticos o es conveniente colocarles soportes porta alforjas?? como las que publican en ML?me aconsejan algunos soportes???
HERNAN 74: me gustan tus alforjas!!!dame mas detalles y mas fotos si tenes, tu twister tiene porta alforjas?? no se ve bien en las fotos
gracias!!!

Hola José.

Las alforjas que tengo son las Ridercraft grandes, las compré en Mercadolibre a comienzos de este año por $255 y me las entregaron en un punto de entrega de Córdoba y Pueyrredón. La verdad es que yo las recomiendo, ya que además de que llevo de todo tiene correas de sujección muy buenas.

No uso portaalforjas, pero en verano le pongo un cubrecolín para que, si se mueven las alforjad por el viento, no me raye la pintura, y de hecho quedó intacta luego de varios viajes. Espero te sea de utilidad el dato.

Acá una foto en la costa con el cubrecolín colocado (no se nota mucho, pero ahí está jaja)

Alforjas O Baules???   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Muy bueno Hernan lo de haber colocado la funda para el colin ( no lo habia pensado ) ... la verdad estaba indeciso de comprar las alforjas de cordura por el tema de rayar el colin y mandar a hacer un esqueleto de hierro ( pregunte y salia caro ).
Listo, ahora si compro las alforjas y la funda que se la voy a colocar solo cuando viaje.
gracias capo
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor lerdinho » 29 May 2013, 08:48

alguien tiene baules laterales¿ se puede vijar comodo la persona que se sienta atras¿
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio

Notapor GuidoB » 30 Jul 2013, 15:10

Hola, mirá yo acabo de llegar del primer viaje con mi twister (Azul, Olavarria, Tandil, Pinamar) y fuí con unas alforjas Givi T449, y más comodo no podia andar! igual así estoy pensando en diseñar un juego de anclajes así se agarran mejor!!.
GuidoB

Moto Actual:
•• Motos de GuidoB ••
Nombre: Guido

Notapor nighthawk » 07 Sep 2013, 02:17

hola yo volvi de cordoba con las 449 sin el rain cover porq con estos tape las bolsas de dormir y me llovio como 400 km y no se mojo asi qu con los rain cover olvidate ,como dice el amigo aca para estas vacas le voy a compar los anclajes para maletas para apoyar las alforjas asi van quietitas ,a los anclajes le soldas 5 o 6 eslabones de cadena y le pones un candadito y te queda bastante a resguardo tambien
nighthawk

Moto Actual:
1992 Zanella V2
•• Motos de nighthawk ••
Nombre: maty

Notapor Orkodelamuerte » 08 Dic 2013, 23:34

Quería compartir unas fotos de como quedó mi TW lista para la ruta... Lo hago acá así no abro otro post de lo mismo. Ya le coloqué las alforjas, y el baulcito GIVI. El colín lo terminé ploteando de transparente para que las alforjas no dañen la pintura. Ni se nota, como pueden apreciar en las fotos. También aproveché para ponerle la Toma 12v, asique cuando tenga un tiempito, sale tutorial..

Rutas Argentinas, allá vamos!!

Toma 12V:

Alforjas, baúl y colín ploteado de transparente:

Y por supuesto, una calco personalizada..

Espero que les guste.. porque a mi me encanta!!
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios