Baúl y portaequipaje GIVI

Estás viendo una página interna del tema Baúl y portaequipaje GIVI. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Baúl y portaequipaje GIVI

Notapor TWISTERNAN » 28 Ago 2012, 21:21

Pilo escribió:Hola !
Puse un supuesto portaequipaje Givi comprado en Avant hace 4 meses a $250. Hoy se me quebró y casi pierdo el baúl y ojo que nunca lo sobrecargué, a lo sumo le puse unas pocas veces el pitón y un casco. Desastre ! Alguien tiene para recomendarme un buen portaequipaje ?

Saludos cordiales.

Yo tengo el de Escapes Esteban. Es medio saladito, creo que está $500 ahora, pero realmente vale la pena ya que no solo es muy robusto sino que además te instalan unas planchuelas debajo del colín para agregarle unos refuerzos (incluídos) en caso de que quieras cargarla mucho más.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor davidtw250 » 28 Ago 2012, 21:38

Muy buena. Buen detalle el baúl en blanco
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor Crazycar » 30 Ago 2012, 04:03

este es mi segundo portaequipaje de los que hace Pato (Escapes Esteban), lo volvi a comprar por doy fe que se bancan todo el peso que le pongas, Hernan seguro coincide con lo que digo, salvo que yo le hice agregar unas orejitas a los costados para que en un futuro le haga los portamaletas laterales como se los hace a los del Falcon, tambien vi unas defensas que hace para el Twister muy muy muy buenas...
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor PANO » 03 Sep 2012, 21:28

Crazycar escribió:este es mi segundo portaequipaje de los que hace Pato (Escapes Esteban), lo volvi a comprar por doy fe que se bancan todo el peso que le pongas, Hernan seguro coincide con lo que digo, salvo que yo le hice agregar unas orejitas a los costados para que en un futuro le haga los portamaletas laterales como se los hace a los del Falcon, tambien vi unas defensas que hace para el Twister muy muy muy buenas...

Hola. Quiero ponerle el portaequipajes para luego colocar el baul. Me pasas la dirección de Escapes Esteban o alguna otra recomendada de Cap. Federal??

Gracias!!!!!!!!!
PANO
Nombre: Marcelo

Notapor Carlix1983 » 01 Oct 2012, 21:27

Hola yo soy de Resistencia, Chaco. Me dijieron que compre un baul GIVI, justamente en AVANT, la pagina no me tira precios, pero con lo que comento el amigo, creo que no lo hare, y si yo quisiera esos del famoso Esteban, como haria para adquirir uno a la distancia ? Fotos ? Formas de pago ? O de ser un GIVI, cual recomiendan ? Tengo muchas ganas de viajar y me falta eso y el parabrisas, saludos !!!
Carlix1983
Nombre: Carlos

Notapor Artur » 05 Oct 2012, 00:27

Hola todos, yo compre justamente en Avant a fines 2009 un portaequipaje GIVI, realmente no se a que se refieren cuando hablan de Givi en otros post, porque ya en aquella fecha a mi me costo más de $ 450, es realmente una masa, solido, muy bien hecho, calza perfecto en la moto. Lo he cargado mucho en los viajes y no se deformó para nada.

Saludos.

Baúl y portaequipaje GIVI   Registrate para verla sin restricciones. Baúl y portaequipaje GIVI   Registrate para verla sin restricciones.
Artur
Nombre: Arturo

Notapor soni_88 » 19 Nov 2012, 14:30

Hola, no tuviste problemas con que sea blanco? es decir, es parecido a uno que habia visto y tiene una superficie porosa que me da la sensación que se llena de tierra y queda espantoso. Tenes que estar limpiandolo tooodos los dias??
soni_88
Nombre: Sonia

Notapor fede0303 » 12 Sep 2013, 10:49

Ante todo me presento mi nombre es Federico y soy de villa pueyrredon cap. fed.
Te cuento que el porta equipaje del que están hablando es la copia al GIVI ( mi di cuanta al toque cuando vi la foto ), yo vi esta misma copia y la compare con el original GIVI , NADA QUE VER !!! el original es otro espesor, otra terminación y distinta estructura !. Un dato importante para reconocer el original es qu este NO viene con los orificios para los baúles laterales , en cambio la copia si trae esos orificios ( al pedo ).
Les cuento este dato porque yo también tengo una twister 0 km y estoy buscando un portaequipaje bueno, ya que tengo la idea de colocar en mi moto el baul KAPPA GARDA 46 L ( para mi con una facha tremenda). Aclaremos que hablamos de otros costos ( equipo completo 3.400 pesos ).Pero tanto el portaequipaje ($ 300 ) , base ( $ 500 ) y baúl ( $ 2.500 ) se venden por separado. Eso si nada que ver con el resto de los baúles. Todavía no lo coloque porque no estoy seguro de que quede bien en la twister , ya lo presente para ver como quedaba y la verdad que me gusta mucho solo me falta JUGÁRMELA ! espero me puedan aconsejar en mi decisión . GRACIAS
les dejo las web para que vean los equipos y donde comprar.

http://stanleymotocentro.mercadoshops.c ... tro_307xJM

http://stanleymotocentro.mercadoshops.c ... al_2299xJM

http://stanleymotocentro.mercadoshops.c ... ro_2567xJM
fede0303
Nombre: Federico

Notapor POL » 12 Sep 2013, 12:09

elbiancho, por un lado te comento que quedó muy lindo el givi ahi arriba.... :bien
Por otro lado, tenés en cuenta lo que están comentando los chicos que se les quebró... digo, fijate si no se empieza a doblar.. porque si pasa...
Yo tengo uno que compré en el 2007 y nunca pasó nada, creo que era brazuca, tiene algunas soldaduras salpicadas pero nunca se dobló (dandole un uso normal, el baul lleno de cosas pero no de adoquines jaja)..
pd. que tenga una calco que diga Givi la hace original o es una reverenda truchada argenta? :enojado
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Bruno Banana » 12 Sep 2013, 12:33

$2500 en un baul?, para no usarlo?, si lo usas, es re-grande e incomodo y el soporte que le vas a poner no te lo aguanta cuando lo cargas y empieces a recorrer empedrados, aparte, para mi, lo mas importante es que, cuando vayas al piso, chauuuu $2500. Mucha plata para que se pierda en una caida. Comprate un baul comun de 30l de $600 mangos que al ser chicos, no se rompen nunca, por que no tocan el piso, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios