El xenón opaca la óptica. Es evitable???

Estás viendo una página interna del tema El xenón opaca la óptica. Es evitable???. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: El xenón opaca la óptica. Es evitable???

Notapor MarceloCBX » 18 Jun 2012, 23:27

La verdad q es cierto tener buen vision en la moto es genial, la lampara halogena no ilumina nada l lado de xenon. Y si te opaca la optica no molesta tanto. Lo ideal seria un led de similares lumens al xenon pero es dificil de coseguir eso.

Yo vi en mercadolibre, un reflector de 10w de led a 12v
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lts-cc-_JM
algunos le anexan luces auxiliares y esto seria ideal bajo consumo y mucha potencia! pero es algo costoso.
MarceloCBX
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Shikaka » 01 Ago 2012, 09:58

Buenas, obviamente que el xenon ilumina más que la alogena que trae, pero no me pareció pobre la iluminación hice unos 16km de noche y me sorprendió lo bien que ilumina la TW.

Imagen
Shikaka
Nombre: Santiago Torresagasti

Notapor Kapitan » 01 Ago 2012, 10:04

Por algún lugar leí que para que no opaque la óptica hay que encender la lámpara fuera de la óptica un tiempo antes de colocarla. De esa forma si hubiera alguna partícula se quema fuera de la óptica no evitas que te la manche.

Yo tuve xenon y no se me opacó la óptica, sin saber esto la había prendido por fuera de la óptica para probarla
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor alb08 » 24 Ene 2014, 05:06

Kapi si yo leí lo mismo que vos el que lo dijo dijo que la dejo encendida una hora afuera no es mucho no gasta toda la batería o dejo la moto moderando? Otra duda si pongo el xenon y compro la ficha de la twister así no corto nada mantengo el sistema de la twister que al darle encendido apague un instante la Luz y luego la enciende sola eso es para evitar el sobre esfuerzo de consumo de encender con luz prendida

Imagen
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios