Corta spray de la ybr para mi twister

Estás viendo una página interna del tema Corta spray de la ybr para mi twister. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Corta spray de la ybr para mi twister

Notapor javier de garín » 24 Abr 2013, 02:55

hola a todos :bien , la verdad soy bastante nuevo en el foro y veo temas que me interesa como este caso , más allá que son con fecha vieja igual me prendo a contestar . saben estuve viendo con mucho cariño :idea el cortaspray de la yamaha frazer z16 quedan fenomenal y son muy funcional debido a que viene pegado al cubre cadena . ¿ alguno hizo la prueba de ver si se puede adaptar a la twister ? yo tengo una idea :confundido rondando , si queda , trataré de subir fotos , cosa que todavia no aprendí :agite . espero la constetacion de alguno , nos vemos
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alb08 » 31 May 2014, 13:17

Y alguien lo probó o compro el de Twister pasa que es mas barato el de ybr

Imagen
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba

Notapor javier de garín » 31 May 2014, 15:53

alb08 escribió:Y alguien lo probó o compro el de Twister pasa que es mas barato el de ybr

[ Icono Imagen ]

si yo comprè el de la twister y quedò bien muy funcional , el ùnico detalle es que al no ser un accesorio de la tw :twistero , el cuadro no :no viene preparado para fijarlo del lado derecho abajo en la horquilla , para que quede como la fazer se tendria que soldar una tuerca , yo lo puse con precinto largo , quedò firme pero no :no del todo estètico , de igual manera allà abajo casi no se vè , abrazo y buenas rutas . :twagitador Corta spray de la ybr para mi twister   Registrate para verla sin restricciones.
javier de garín

Moto Actual:

Notapor alb08 » 31 May 2014, 17:23

El vendedor me recomendó una abrazadera para ese mismo detalle el que me lo vende no es el motociclista es otro sale 500 igual lo compro pero no corto el Colin trasero desistí de ese proyecto

Imagen
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Notapor Orkodelamuerte » 31 May 2014, 18:58

Yo tengo el mismo que le puso Javier, y queda lindo.. tambien lo tuve que agarrar con precinto.. Lo que me pasaa mi es que me roza un poco la pasrte superior/lateral con la parte interna del hueco de la rueda, y poco a poco se me va gastando..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor alb08 » 31 May 2014, 19:17

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... smotos-_JM que les parece es caro y lo pintaría igual que la quilla se rojo más laca pero les parece de calidad? O espero al del motociclista que vale mucho menos y le entra en 10 días

Imagen
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Notapor Orkodelamuerte » 31 May 2014, 19:27

Yo al mio lo pagué $300 en FAS, el año pasado, pero es el mismo. Por lo que veo, éste está mejor terminado... el mio me vino color "fibra", o sea crudo, y tuve que lijar bastante para que quedara liso..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor alb08 » 31 May 2014, 19:33

Le pregunte y me dijo que encaja bien y del otro lado va la abrazadera quiero la quilla del muchacho de punilla que la vende pero no me contesta las preguntas es la que me gusta y voy a volver a bajarla 2 cm antes no frenaba porque tire sin querer aceite en el disco jaja

Imagen
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Notapor alb08 » 31 May 2014, 19:36

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vidrio-_JM está es la única quilla que me gustó aunque poniéndola más empinada que las fotos que muestra ahí como la puso un chico del club

Imagen
alb08

Moto Actual:
•• Motos de alb08 ••

Notapor javier de garín » 31 May 2014, 22:25

alb08 escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-507018450-guardabarro-trasero-twister-bikersmotos-_JM que les parece es caro y lo pintaría igual que la quilla se rojo más laca pero les parece de calidad? O espero al del motociclista que vale mucho menos y le entra en 10 días

[ Icono Imagen ]

està en precio , pintada del mismo color de tu tw y la quilla va a quedar perfecto :aplauso , lo único que tuve que suplentar fueron arandelas de goma :idea , porque los tornillos originales tienen un rebaje y el cubrecadena original es milìmetros màs ancho que el cortaspray por lo que me quedaba flojo , cuando puedas subí fotos de tu màquina como van quedando los accesorios . buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios