Urgente busco portaequipajes en sta fe cap.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Urgente busco portaequipajes en sta fe cap.

Notapor dj-omega » 02 Feb 2011, 02:13

Bueno gente les comento por que es que estoy tan "desesperado" por el portaequipajes.
la cuestion es que hace una semana mas o menos encargue unas alforjas (por ML) por que eran mas baratas y a mi parecer le voy a poder meter mas cosas, (no fue por rata si no por que por el momento ando medio corto de guita), la cuestion es que todavia no me llegan por problemas de la empresa de transporte y el viernes a la madrugada me voy de viaje a colon-entre rios con mi novia y bueno no encuentro portaequipajes de inmediata entrega para twister aca en santa fe cap. de no tener ni las alforjas ni el porta no voy a poder viajar :llorar ... asi que si alguien de santa fe me tira la data de donde puedo conseguir al toque me aria un gran favor :bien .

PD: todavia no tengo equipada mi twister para viajar--

Coordiales Saludos..
dj-omega
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nightwish » 02 Feb 2011, 13:03

Hola,lo unico q te puedo ofrecer es prestarte el mio cuando pases por parana.
nightwish
Nombre: Alfonso

Notapor dj-omega » 03 Feb 2011, 16:50

nightwish escribió:Hola,lo unico q te puedo ofrecer es prestarte el mio cuando pases por parana.

gracias che!! igualmente hoy me llegaron las alforjas estan muy buenas justo a tiempo llegaron, pero gracias por la amabilidad!!! :bien

despues del viaje les comento que tal andan para viajar y les subo fotos... 170 pesos me salio + 25 de envio..

salu2
dj-omega

Notapor matkiller » 03 Feb 2011, 16:57

Tengo el portaequipajes para prestarte,si lo necesitas avisame.

Saludos.
matkiller
Nombre: Matias

Notapor clauhergia » 04 Feb 2011, 03:11

El que busca siempre encuentra.... sigue buscandoooo sigueee, no me aflojes amigo!!
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor danielcettour » 06 Feb 2011, 17:01

ya debes estar en pleno viaje, pero cuando busques algo andá a gibar en santa fe. Tiene dos sucursales. En Urquiza y en Fdo Zuviría si mal no recuerdo.
Venden caro pero tienen de todo, yo compré ahi mi baulera. Pero demoraron una semana en traerla.

saludos.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor dj-omega » 10 Feb 2011, 22:23

GRACIAS A TODOS LOS TWISTEROS QUE ME OFRECIERON SUS PORTA EQUIPAJES LA VERDAD QUE SON UNA MASA Y GENTE MUY COPADA ESPERO CONOCERLOS ALGUN DIA.. LES COMENTO QUE PASO AL FINAL:
bueno la cuestion es que las alforjas me las entregaron unas horas antes de que me valla de vacaciones y al recibirlas pense "bueno listo ahora ya estoy y no va a ser necesario molestar a nadie" la cuestion es que estaba equivocado por que al salir de la casa de mi novia y llendo a cargar nafta casualmente me encontre con un miembro del club ARKI que me dijo que las alforjas se me ivan a quemar y observando bien me di cuenta que efectivamente tenia razon asi que me presto una especie de porta alforjas con porta equipajes.. y re bien ni un problema. asi que le agradesco a el y a todos los twisteros que se ofrecieron a prestarme su porta equipaje.Y a seguir recorriendo caminos!! que mas alla de la moto que tengamos y el tiempo que aga que lo hacemos es una pasion que tenemos en comun todos los miembros de este club y de cualquier otro club motero..

Saludos adrian.
dj-omega

Notapor pititi » 11 Feb 2011, 17:49

Adrian primero que nada no habia visto tu mensaje ya que hace tiempo que no entraba al foro sino con gusto te ibas con mi portaequipaje. en santo tome la casa de repuestos Moto 2000 en avenida lujan al 2400 trae por pedido un porta equipaje que yo y un miembro mas del club compramos, viene como original para TW sale 260 pero es espectacular amplio reforzado calsa joya y se banca sus buenos kilos pedilo ahi te demora una sem mas o menos. asi el proximo viaje lo haces tranki un abrazo!!!
pititi
Nombre: Fernando

Notapor danielcettour » 12 Feb 2011, 03:41

pititi escribió:en santo tome la casa de repuestos Moto 2000 en avenida lujan al 2400

siempre voy ahi, doy fe de que tienen buenas cosas :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor luisf110 » 10 Mar 2011, 11:49

En Daytona Motopartes de Rosario fabrican y venden portaequipajes de buena calidad- reforzados y adicional se aplican las 2 parrillas para alforjas o baules... muy bien terminado.
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios