A continuacion detallo los pros y contras de este manubrio en la TW (opinion personal).
Pros
1. Excelente posicion de manejo en ruta, no pega el viento.
2. Facha deportiva indiscutible.
3. El manubrio no toca el tanque (ver foto)
4. De facil colocacion y para volver al original.
5. Segun mi novia (acompañante) tenes la vista completa al frente ya q el conductor esta mas bajo. Ideal para paseo o baja velocidad.
Contras
1. Cansa mucho las muñecas y llega a cortar la circulacion (adormece la mano) al estar tirado sobre el manubrio por mucho tiempo, y suma con acompañante. (experiencia personal a una semana de la colocacion y andar todo el dia por trabajo). Creo que es falta de costumbre o porq la moto no esta diseñada para ello (Ingenieria)
2. Personalmente es mas linda con el manubrio original al estar estacionada.
3. Segun acompañante es mas comoda y se siente mas seguro en la pos con manubrio original.(puede ser falta de costumbre tbn)
4. Los espejos sobresalen mucho (no pasa la puerta de la casa) y caen bastante, igualmente se ve bien pero la horizontal pasa por las esquinas del espejo en recorrido diagonal (ver foto), y la caja de liquido de freno queda inclinada cosa no conveniente tbn.
Bueno amigos, despues de una semana de muchooo uso estoy pensando en aguantar una semana mas o volver al original el cual nunca me canso la espalda ni la muñeca ademas del tema espejos y posicion etc... cada uno saque sus conclusiones. Ahora las fotos!!

Desde ya gracias a todos y saludos amigos!! y a los que quieran sumarse viajamos 8 twister a los saltos del mocona, recorrido por el interior de misiones (camping y arroyos ya que vamos en carpas) desde posadas y hasta las cataratas del iguazu, en 4 dias! la ultima semana de enero de 2011!! manden MP y hablamos!
, si es cierto que por ahi la posicion del cuerpo es distinta. un abrazo