ALARMA

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

ALARMA

Notapor Chelo » 10 Sep 2008, 01:05

Hace tiempo tengo ganas de colocarle alarma al tw, pero no me decido a comprarla por el tema de la instalacion, algunas solo traen un diagrama y no un manual de instalacion, y aca en mi ciudad te afanan con la colocacion, y lo peor es que son medio desastre con el tema proligidad, por lo que no me da confianza para nada en dejarles la moto. Estube mirando la x28 md4 y la pst mps 100, son las mas completas, me falta algun dato seguro de como se instalan y compro ;)
Chelo
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 10 Sep 2008, 01:18

yo compre la pst para la storm pero por ahora no me animo a instalarla. Cuando me instalaron la alarma en la YBR me la dejaron joya y me salió $70. Pero ahora tengo pensado tenerla poco tiempo a la Storm, por lo que no quiero pagar para colocarla y después para sacarla. Así que estoy más o menos en la misma.

Estaría bueno que algún electricista amigo nos explique cómo se hace...

Aquí el diagrama de instalación

Imagen

Que es el bloqueo???
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 10 Sep 2008, 04:45

Bloqueo de CDI? O sea, de chispa?

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 10 Sep 2008, 09:53

Twister250 escribió:Bloqueo de CDI? O sea, de chispa?

Salu2 y un abrazo! :D

Ahh!! o sea el corta corriente :)

igual todavía no me animo, aunque ya me saqué una duda. gracias
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 10 Sep 2008, 16:17

No digo que sea eso... Solo es una suposición--- :roll:

Espero que alguien te dé una respuesta concreta. ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250

Notapor emanuel » 10 Sep 2008, 19:41

yo le instale esa alarma a mi moto y anda de diez.
la ubique debajo del tanque al lado del modulo de encendido, entra justo con la sirena al lado y el sensor de movimiento. lo bueno de ese lugar es que esta bien oculto y para acceder tenes que sacar el tanque, el bloqueo como podes ver tiene una entrada y una salida, es decir que cuando se dispara la alarma corta la continuidad entre la entrada y la salida, no necesariamente tenes que sacar los cables desde los guiños o la llave, abajo del tanque pasa el ramal principal de la instalacion electrica, desde ahi podes pinchar todos los cables y no hay necesidad de hacer tendido de cables por toda la moto. podes identificar los cables por su color y confirmar midiendo continuidad con un tester
para un buen funcionamiento aconsejo soldar los cables con estaño y usar termocontraible como aislante.
emanuel
Nombre: Emanuel

Notapor Chelo » 10 Sep 2008, 23:02

quiero quiero quiero alarma!!! me parece que cuando tenga la guita la compro y listo, una vez que la tenga y desarme un poco, no me va a quedar otra que instalarla... si puedo bien, y si no aprendere en el momento carajo, (jajaj re cabron el tipo).
aca colocada y todo, la x28, me piden $420 :shock: ni en pedooo!!!
en ml esta publicada a 220, o sea que la instalacion ronda los 200?? naaahh, estan locos, de alguna manera me las arreglo para colocarla yo (sono feo el ultimo comentario...)
Chelo

Notapor Chelo » 12 Sep 2008, 17:04

el otro dia no me mostraba las fotos Kapi, Grosooo che, gracias!!! lindo quilombito :?
Chelo

Notapor miragex7 » 13 Sep 2008, 00:50

CHELO escribió:el otro dia no me mostraba las fotos Kapi, Grosooo che, gracias!!! lindo quilombito :?
orgulloso de integrar este grupo!!! mi experiencia en la "Pst" no me gusto.. la puse en mi anterior moto(NXR-125) el problema es que una vez me olvide el llavero-alarma en casa y la alarma se activo recien a las 7 cuadras.. demaciado para que me la roben cerca de una villa... prefiero las alarmas mas "rompebolas" asi evito que se acerquen a mi moto y se apollen o me la rayen... no quiero que nadie se le acerque jajajaja soy medio "loco" en ese aspecto... me costo demaciado comprarla como para que la arruinen... exelente el sitio y lleno de informacion.. gracias
miragex7
Nombre: Adrian Filak

Notapor Twister250 » 13 Sep 2008, 01:51

Hola Miragex... En mi caso varias veces me pasó lo mismo que a vos y te digo que a los 150m (O como mucho, a los 200m) se activa la alarma (Al no tener presencia del control). Una vez hasta me quedé sin pila en medio del centro y hasta que no desactivé desde la llave, no dejó de sonar... Si intentaba bloquearla desde el sensor, paraba y a los pocos segundos volvía a sonar... Así que tuve que desactivarla con la llave (Código de Seguridad).

Por otro lado, Bienvenido al foro!!! Presentate en "Saludos y Presentaciones", para conocer más de vos y, en lo posible, que postees fotos de tu máquina ;). Para acceder a la sección correspondiente, hacé click acá ---> viewforum.php?f=30

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios