... Amigaso Agustin.
siempre es mejor estar preparado para prevenir, ante cualquier desperfecto ò hecho inesperado... yò siempre llevo llaves extras/tornillos (por si perdemos algunos en la ruta) una buena Pinza/francesa/un martillito/y tengo un juego de tubos, pero es de muy mala calidad, asì q lo descarte, hasta comprar uno mejor/aerosol para las pinchaduras/para lubricar la cadena, una bujia extra y alguna q otras cositas , q no recuerdo, pero q nunca estan de màs!!! Tengo un cartuchera donde meto todo y cada vès q hago un viajesito largo, ya es parte del equipaje...
JAVIER-86 escribió:NEGATIVO... Amigaso Agustin.
La moto ya viene con sus herreamientas basicas, pero nunca esta de màs agregar algo extra...
Por màs q tengamos la moto en perfectas condiciones y le hagamos todos los controles, en tiempo y formasiempre es mejor estar preparado para prevenir, ante cualquier desperfecto ò hecho inesperado... yò siempre llevo llaves extras/tornillos (por si perdemos algunos en la ruta) una buena Pinza/francesa/un martillito/y tengo un juego de tubos, pero es de muy mala calidad, asì q lo descarte, hasta comprar uno mejor/aerosol para las pinchaduras/para lubricar la cadena, una bujia extra y alguna q otras cositas , q no recuerdo, pero q nunca estan de màs!!! Tengo un cartuchera donde meto todo y cada vès q hago un viajesito largo, ya es parte del equipaje...
Saludos...
Morite escribió:herramientas hay que llevar porque si la moto esta perfecta siempre podemos tener una caida estupida que por ahi se puede solucionar con un par de herramientas. lo que si herramientas solo hay que llevar si sabemos usarlas, porque si no sabes cambiar ni el filtro de aire, no vale la pena llevar nada.
herramientas:
llaves de 8,10,12,14,17,19,24.
destornilladores plano y estrella( en este caso recomiendo las pinzas multifuncion que son como una navaja suiza que tambien trae tubos y puntas de destornillador y no ocupa nada)
palanca de embrague de repuesto.
cable de embrague de repuesto(solo el cable que va por dentro de la vaina, sale 10 pesos creo.
tarugos para pinchaduras.
cinta aisladora.
presintos.
con eso se puede desarmar toda moto, si lo lees parese mucho pero en verdad es muy poco y no ocupa nada.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]