Hola soy nuevo en el club ya hace varios meses q tengo mi twiater y ya le hice 8000 km por suerte nunca ningun drama no hago viajes largos pero si viajes de 100 o un poco mas de kilometros. la consulta que queria hacerles es si alguien le puso el bajo clin y le saco el guardabarros. me gusta mucho como queda si se lu pusieron donde lo compraron? yo vi uno en meracado libre y piden casi 200 pesos y biene sin pintar me pueden dar su opinion sobre el bajo colin les gusta?
Hola franco.. yo compre el bajo colin en mercado libre y rambien el guardabarros cubrecadena. La verdad tienen un acabado barbaro...sin detalles y muy bien trmiando... No lo puse por que como tengo en venta la moto decidi venderlos por separado. Por las fotos que he visto le da un aire mas deportivo a la moto y a mi gusto queda mucho mejor que el guardabarros negro antiestetico q Honda insiste en ponerle a sus motos de calle.
Franco, no es necesario comprar el de mercado libre... te arrancan la cabeza y he visto algunos que no les queda bien. Lo mejor es comprar en una casa de repuesto el guardabarros original, que ronda entre los $70 y $90... muchisima diferencia y sabes que va a calzar perfecto y despues le cortas la parte de atras (lo cual es bastante facil, ya que es un plastico blando), podes dejar la parte donde apoya la patente recortando bien el contorno de la misma, asi tenes donde apoye y no vibre, ademas ya tenes los soprtes para los guiñes...
Franco yo habia comprado el de mercado libre lo puse y no me quedo bien porque me quedo descentrada la optica de atras, me rompi las bolas de eso y termine haciendo lo que te recomendo cbx 250. Me compre un repuesto original lo corte y lo puse y calza perfecto. Y se que si quiero lo puedo pintar segun lo que me comento el amigo Turco_GMX, pero igual no soy tan obsesivo asi que no lo pinto, a mi gusto; quedo de diez ahora, porque tb le saque los guiñes y le puse la optica que los trae embutidos. Antes tenia los guiñes con el bajo colin de mercado libre y vibraban un monton y quedaba feo. En cuanto a lo de si te ensucias mas, si. Te protege menos y un dia de lluvia que te agarre se te va a ensuciar mas. A mi me faltan hacerle unas cositas y depues subos fotos. Te digo desde mi punto de vista no es negocio el de mercado libre porque no solo que es caro sino que tenes que renegar, mientras que el repuesto ya viene listo con todos los agujeros hechos. Puede ser que yo sea muy comodo y hasta en parte medio inutil pero bueno. Suerte con eso.