Equipe la petisa para viajar !!!

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Equipe la petisa para viajar !!!

Notapor jfhm04 » 19 Feb 2015, 21:42

HOLA

Les cuento que equipe la petisa (twsiter 2014) La idea es realizar algunos viajes

Le coloque, cubre carter, luces led, luz principal de led, (2000 lm), parabrizas, parrilla porta baul masiza reforzada, baul givi, un segundo asiento reformado para viajes, (mas acolchado), pellon tejido a crochet y caballete.

Ademas recibio un juego de funda de asiento y colin, unas alforja y un bolso de tanque alpinestar.

Tengo agendado cambiar el manubrio o poner unos suplementos, colocar interruptor de corte de luz y otro para las balizas y una coneccion para cargadores y gps. y una defensa tipo mata perro con unos descansos de pie para la ruta.

Obviamente un gps mas adelante. ( garmin etrex 20 o 30)

Bueno, adjunto fotos, espero sus comentarios y sujerencias.

Saludos desde Mendoza

Equipe la petisa para viajar !!!   Registrate para verla sin restricciones. Equipe la petisa para viajar !!!   Registrate para verla sin restricciones. Equipe la petisa para viajar !!!   Registrate para verla sin restricciones. Equipe la petisa para viajar !!!   Registrate para verla sin restricciones. Equipe la petisa para viajar !!!   Registrate para verla sin restricciones. Equipe la petisa para viajar !!!   Registrate para verla sin restricciones. Equipe la petisa para viajar !!!   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
jfhm04

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jfhm04 ••
Nombre: jorge
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 19 Feb 2015, 21:57

hola jorge.. espectacular.. muy bueno todo lo que le pusiste a la maquina.. me gustaria que me comentes el tema de la luz de led que le colocaste.. un abrazo
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER

Notapor jfhm04 » 19 Feb 2015, 22:34

Hola Viajero del Norte

Te cuento, le puse,
foco de led en la luz de stop, bipolar en color rojo, como este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... d-pare-_JM

faros de giro de led, amarillos, parecido a este, http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 00-250-_JM

Faro principal de led, 2000 lm, blanco, parecido a este. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... MS,V:10%5D

Obviamente, mas que conforme con todo, solo que tuve que cambiar el relay de giro, por uno moderno para led, (electronico)

Espero te sirva la info

Saludos desde Mendoza
jfhm04

Moto Actual:
•• Motos de jfhm04 ••

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 19 Feb 2015, 23:12

obio que es de mucha utilidad la info jorge xq x aca no consigo ninguna lampara buena.. tengo una que es lo mismo que andar con una vela.. la probaste de noche ?? que tal es la luz ?? me refiero a LA ALTA Y BAJA.. TUVISTE QUE MODOFICAR ALGO PARA COLOCARLA ???
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:

Notapor gringou » 19 Feb 2015, 23:23

Muy bueno el equipamiento!!

Te comento que coincidimos en ponerle una defensa con descansapies, al momento no he conseguido los 2 elementos que coincidan, sobre todo en las medidas.

Las defensas que son de caño grueso (la garantía) no reconoce que cuelgues descansapies, y las que son de hierro macizo (mis preferidas) son de hierro del 14 (maso) pero los pedalines vienen para caños gruesos :nervioso o hay que soldarlos (sin poder ya regular la altura).
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor jfhm04 » 19 Feb 2015, 23:28

Hola Viajero

mira, yo trabajo a 115km de ida, desde de mi casa, recorro semana por medio 230 km diarios durante 5 dias, de esos 230 km, 160 km son de asfalto y 80 de tierra, mejor dicho un consolidado de medio pelo, con granza, en medio del campo y sin nadie serca por mas de 20km. obio el pueblo mas cercano a mi trabajo esta a 35km. AAA una cosa importantisima, entro de noche y salgo al otro dia.
Hasta que compre esa Luz delantera, no veia un soto, en ningun lado y los autos de frente, con la baja luminosidad se me tiraban ensima ya que parecia estar mas lejos por la poca luz, varias veces pase un susto.
A ´partir de colocar este fono, que no necesita balastro, tiene menor consumo y alumbra mas que un xenon, los autos me ven mas cerca de lo que estoy, por la potencia de la luz y cuando me pone luz alta yo hago lo msimo y la bajan, es potente en serio.
Respecto de siu te nes que modificar, yo tuve que cortar la ficha que viene para la luz original, y ajustar el alambre que fija el foco a la optica, pero nada mas y nada qu cualquiera pueda hacer con un destornillador, alicate y cinta aisladora.
bueno como veras mas que conforme, y la luz es realmente ppotente y te da mucha seguridad en la ruta.
espero te sirva.
saludos
jfhm04

Moto Actual:
•• Motos de jfhm04 ••

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 19 Feb 2015, 23:40

gracias x los datos amigo mañanamismo me pongo en campaña para conseguir ya que se me viene ensima el viajesito y quiero tener todo listo
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:

Notapor gonzaliitoo » 20 Feb 2015, 00:44

si podes compra el garmin etrex 30.. lo tuve y es un caño.. todavia no entiendo por que me desprendi de el..
gonzaliitoo
Nombre: gonzalo

Notapor cordobarlz » 20 Feb 2015, 01:32

Espectacular viejo! Muy linda y super equipada! Se lo ve re mullido al asiento! Exitos y que te lleve por todos lados ;)
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor jfhm04 » 20 Feb 2015, 08:26

gonzaliitoo escribió:si podes compra el garmin etrex 30.. lo tuve y es un caño.. todavia no entiendo por que me desprendi de el..

Hola, sabes que si, es buenisimo y el etrex 20 es lo mismo, solo que sin brujula y altimetro

gracias por la data, y espero comprarlo el mes que viene

saludos desde mendoza
jfhm04

Moto Actual:
•• Motos de jfhm04 ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios