Duda Parabrisas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Duda Parabrisas

Notapor Alvajm » 24 Ago 2014, 09:36

Gente, Buenos Dias!

Antes de pasar a redactar mi duda, aclaro que utilice el buscador y no encontre respuesta precisa a mi caso. Me fije en MercadoLibre parabrisas para mi nueva Tw. Vengo de una Fz a la cual le habia puesto parabrisa y es notable la mejoria de la moto.
Mi duda surgue, ya que en Ml hay 2 tipos de parabrisas, ambos ProScreen.
Uno de 2 anclajes y otro de 4. El de 2 anclajes es mas bajo (38 cm desde el farol) y el de 4 anclajes (43 cm desde el farol), mi gran duda es que no se cual ponerle y que me recomiendan!! Mido 1.65, por que lei que el alto del conductor tambien influye. Quiero comprar bien y algo util. Por otro lado, lei tambien que el parabrisa por el rebote del sol derrite el tablero. Yo la moto siempre la guardo bajo techo y garage, el tema, es que si hago un viaje, desde ya que no puedo decidir de donde pega el sol!! Alguna recomendacion?? Les agradezco la buena onda y la colaboracion.

Buenas Rutas!!

Imagen
Alvajm
Nombre: Juan Manuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor omegahidden » 24 Ago 2014, 10:49

Hola, te cuento que también tuve FZ con parabrisas Proscreen y ahora con Twister también le puse, me incliné por el de dos anclajes, por dos razones: primero porque el de 4 anclajes no me gustaba tan alto, no me gustaba estéticamente como quedaba en la moto... y segundo porque no quería ocupar más lugar en el manubrio, ya que mi idea era poner el soporte para el GPS y un toma de 12V.
Te cuento que yendo a fondo el de dos anclajes va muy bien en la ruta, si lo apretas bien no vibra ni hace ruido. Lo único que (en mi caso por mi altura) me tengo que agachar mucho, apilarme al tanque para que el parabrisas me tape el viento. Desconozco el de 4 anclajes, nunca lo tuve pero en teoría tendría que protegerte mejor del viento a grandes velocidades. Yo tengo puesto el intermedio, hay uno más chico también de dos anclajes.
Un abrazo!
omegahidden

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de omegahidden ••
Nombre: Angel

Notapor seba1975 » 24 Ago 2014, 11:02

como va, mido igual que vos, tengo el de dos anclajes y funciona barbaro. queda muy bien esteticamente y no vibra.
seba1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de seba1975 ••
Nombre: Sebastian Hernan Barrios

Notapor Chino_Gloria250 » 24 Ago 2014, 11:20

Yo tengo una de dos anclajes de 38 cm y va perfecto. Intenta nuevamente con el buscador xq si hay mucha pero mucha info sobre parabrisas para leer hasta el cansancio... Saludos!!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Chino_Gloria250 » 24 Ago 2014, 11:23

Como x ejemplo este post "parabrisas" q tiene 12 (doce) largas páginas para leer y observar imágenes... leelo t va a servir de mucho : Ir a: Parabrisas
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor fabricio » 24 Ago 2014, 11:36

hola, yo tengo el de dos anclajes y mido 1,85, vivo en la Patagonia, le puse el de dos anclajes por que me parece que el otro es demasiado grande y no me gusta como queda, la verdad que es de mucha utilidad, el viento me da en el casco, yo quería evitar el viento en el pecho y cumple bien su cometido, debo aclarar que, por mi altura, cuando voy en ruta mi posición no es muy erguida, de todas formas sigo pensando que hice lo correcto al ponerle el mas chico, si bien el mas grande protege mas, no creo que exista mucha diferencia.

Con respecto a que el sol te quema el tablero, a todos los que conozco en esta zona que tienen twister se les quemo, en mayor o menor medida pero todos estamos en la misma situación, asi tengamos parabrisas o no, oscuro o transparente, etc... creo que hay que ser muy cuidadoso y tapar con un paño todo el tiempo el tablero para que esto no ocurra.

Pongas el parabrisa que le pongas vas a notar un alivio al hacer ruta, el resto va en gustos.

Duda Parabrisas   Registrate para verla sin restricciones. Duda Parabrisas   Registrate para verla sin restricciones.
Aca van unas fotos en los altares, provincia del Chubut

Espero que te sirva y buenas rutas.
fabricio

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fabricio ••
Nombre: fabricio

Notapor Alvajm » 24 Ago 2014, 12:54

Muchisimas gracias a todos por la buena Honda!! Sera el de 2 anclajes entonces!. Me ahorraron muchisimos problemas...jajaja. Abrazo a todos y nuevamente gracias!

Imagen
Alvajm
Nombre: Juan Manuel

Notapor Shermann » 24 Ago 2014, 16:17

Subí fotos despues de colocarlo asi vemos como te quedó Juan Manuel. Yo leí y ví bastantes fotos y no me decido. Un abrazo
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor HASTRA » 25 Ago 2014, 13:57

Quiero comentarte mi experiencia con los parabrisas espero te sirva: el primer parabrisas que le puse al twister fue un curtain sport grande (43 cm desde el faro, 4 anclajes) y si bien corta el viento que viene al pecho ,te lo canaliza todo a la mitad del casco , por lo que si no es un muy buen casco el ruido es bastante molesto (mucho mas que si fueras sin parabrisas) . ahora le puse un super sport (52 cm desde el faro , 4 anclajes, color fume) y cubre mucho mejor direccionando el aire por encima del casco(mido 1.69). Desde ya que todo va en cada gusto personal ya que hay muchos que no les gusta el parabrisas para un twister o prefieren uno mas bien pequeño. Yo como hago muchos km en autopista x dia prefiero resignar algo de estética y aerodinamia en pos de algo mas de confort en viaje , aparte el año pasado fui hasta cordoba y cuando llegue , los oídos me zumbaban aun 1 hora después de haber llegado.
saludos
HASTRA

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges

Notapor lu8exj » 26 Ago 2014, 20:48

Hola,
En mi Twister tengo un Curtain mod. 15510 (Sport Italy), color cristal (transparente), con cuatro anclajes. Una joya, me cambio la vida. En realidad creo que usé a la CBX unos 600 km solamente sin parabrisas. Lo compré directamente al fabricante (www.parabrisascurtain.com). En altura ando más o menos como vos.
Saludos!
lu8exj
Nombre: Cristian DAngelo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios