BAUL: Chino o Importado??

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

BAUL: Chino o Importado??

Notapor Emish77 » 24 Ene 2014, 15:18

Bueno gente, como ya habia comentado anteriormente, para abril tengo las vacaciones y voy a cordoba y a termas a ver el motogp.

El tema es el Siguiente, la moto la tengo totalmente original con 3000km recien salida del service, la trate mejor que a mi novia, para poder hacer el viaje tranquilo.
Y bueno, tengo que comprar un baul, pero normalmente no ando con baul, ni me gustaria andar con el baul, asi que el tema esta que es para hacer este viaje, y despues cuando vuelvo lo venderia al baul. Si o si tiene que ser para 2 cascos, ya que con mi novia vamos a recorrer un poco y para liberarnos un poco de la carga meteria los cascos en el baul..

El tema es que estoy entre 2 baules, el Chino:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
400 mangos, y entran 2 cascos, no me gusta, pero en la apariencia no me fijo, mi miedo que sea muy facil violarlo

y el Importado, que me lo recomendaron muchos, Marca Shad y dentro de todo parece muy solido
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText
1500$ mas 220$ de envio, Muy lindo, aparenta solido, viene con un coqueto stop de regalo para agregarle a la base

Ahora por que estoy en duda?, por la gran diferencia de precio y por el uso que le voy a dar, el chino lo compraria en effectivo y el shad lo pagaria en 6 cuotas sin interes
Ustedes que dicen? Se justifija el SHAD? voy a pasar mas tranquilo mis vacaciones con los cascos ahi? o con el chino voy bien?

Abrazo grande!
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 24 Ene 2014, 15:39

hola , yo pienso que si lo vas a usar solo para este viaje , no vale la pena invertir tanta plata , aparte no hay ninguno inviolable , otra cosa al venderlo usado no vas a recuperar el 100% de lo invertido , en tu caso iria por el econòmico y la diferencia lo gasto en las vacaciones , suerte , buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 24 Ene 2014, 16:44

Si estás convencido de venderlo al regresar de tu viaje, comprá el chino. Respecto de que tan violable son, la cerradura de ambos baules puede abrirse con un poco de palanca, así que las opciones que tenes son sacar el baúl y llevarlo con vos (total son desmontables) o sumarle algo de protección que puedas poner alrededor del baúl si lo dejás en la moto, como un cable de acero y un candado Black & Decker de los más robustos.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor sergioluis » 24 Ene 2014, 16:56

Yo tengo ese que llamas chino pero es made in argentina.
Me sirve perfectamente y estoy conforme con la relacion precio producto.
Hablando de seguridad de baules... A mi me parece que ni se molestan por lo que tengas....te roban directamente la moto. A alguno le paso que le forzaran y robaran algo del baul?
sergioluis

Moto Actual:
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis

Notapor TWISTERNAN » 24 Ene 2014, 17:03

sergioluis escribió:Yo tengo ese que llamas chino pero es made in argentina.
Me sirve perfectamente y estoy conforme con la relacion precio producto.
Hablando de seguridad de baules... A mi me parece que ni se molestan por lo que tengas....te roban directamente la moto. A alguno le paso que le forzaran y robaran algo del baul?

Depende de donde dejás la moto. Trabajé mucho tiempo en Corrientes y Reconquista (hay un gran espacio para estacionar motos ahí). Los cartoneros y los lustrabotas marcan las motos que están solas todos los días en horario de oficina, y te puedo asegurar que abren los baules y se llevan lo que haya. Lo que más buscan son casco y equipos para lluvia, aunque cualquier otra cosa de valor les sirve.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor sergioluis » 24 Ene 2014, 17:15

Les comento que en el mas barato nacional las bisagras presentan el agujero abierto donde pasa un fierrito de eje.
Asi No le pidan al baulcito seguridad
Con las vibraciones esos fierritos comenzaban a salirse. Asi que los volvi a meter y sellé los agujeros de salida con la pistola plastica. Santo remedio.
Igual estoy conforme: no gasto una luca y media en otro mejor de plastico mas reforzado.
Es estanco al agua
Se sacude un poco en el empedrado.
sergioluis

Moto Actual:
•• Motos de sergioluis ••
Nombre: Sergio Luis

Notapor Emish77 » 24 Ene 2014, 17:54

Perdon por desprestigiar el baulsito, si vamos al caso, chino y importado es lo mismo.
Queria marcar la diferencia entre el mas economico y el que viene con buenas referencias.

Actualmente estoy en la duda sobre el baul, por eso acudí a escuchar los comentarios y por el momento me son de mucha ayuda..

El tema que con lo que me decis, yo le voy a hacer casi 3000km si todo sale bien, y no quiero andar perdiendo cosas por el camino o que me deje a pata el baul en medio de la ruta, pero todo tiene solucion.

El parabrisas ya lo compre! me compre un air speed big negro, y lo tengo colgado en una pared de la piezza, con el baul haria lo mismo agarrado al porta equipaje

Imaginate que yo todo los dias a la moto le hago minimo 12km (solo si voy y vengo del trabajo)
osea que ni a palos voy a usar el baul y el parabisas ya que no se justifica.
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor Bruno Banana » 24 Ene 2014, 18:39

Emish, andate a Stanley y comprate el que mas le vaya a tu moto. Yo me patinaria $3000 en un baul y alforjas y ya esta. Quedan de diez y te entra de todo. Yo no me preocuparia por el robo si no que pasaria si me caigo. Igual, alguna ves te tiene que pasar algo estando todo el día en la calle.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor javier de garín » 25 Ene 2014, 04:35

Bruno Banana escribió:Emish, andate a Stanley y comprate el que mas le vaya a tu moto. Yo me patinaria $3000 en un baul y alforjas y ya esta. Quedan de diez y te entra de todo. Yo no me preocuparia por el robo si no que pasaria si me caigo. Igual, alguna ves te tiene que pasar algo estando todo el día en la calle.

[ Icono Imagen ]

pero la idea es gastar lo menos posible debido a que no se justifica el gasto por el uso que le va a a dar , entendès , si es por gastar el givi 47 lts con luces de giros integrados , con alarma y apertura a distancia va como trompada , pero se dispara el presupuesto :shock
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 25 Ene 2014, 05:54

Emish, Javier te dio la posta el Givi. Negocio redondo. Casi inviolable y un flor de regalo para tu moto. Lo usas, cuando te cansas lo vendes y sos Maradona y Pele juntos ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios