Les comento, ayer en Neuquén corrió un viento de las petas. Fui a visitar a un amigo en mi TW, paro la marcha, bajo la pata, la apoyo, le pongo cadena, voy a tocar el portero y de golpe, puuuummm, la moto en el piso; con muchísima bronca (aun la tengo
) la levante y me fije si se había lastimado (pobrecita ella, me pase 15 minutos mimándola, solo un rayoncito atrás y unas muescas en el manubrio). Más allá de que corría mucho viento y estaba con poca nafta, jamás pensé que podía pasar, siempre me fijo de ver donde la dejo, que el suelo sea plano, la rueda para el lado de la pata, etc, pero bueno, no resulto suficiente. Me recomendaron ponerle el CABALLETE CENTRAL, ahora bien, estuve mirando en M.L. y me encuentro con el original, en $600 y otros, no originales, "reforzados" por menos de la mitad: ¿Tiene sentido pagar el doble por el original? ¿Es más resistente?
Sinceramente no tengo drama en pagar más si es para que mi TW este más segura y yo tranquilo que no la voy a ver otra vez en el sopi.Gracias de ante mano y buen fin de semana para todos.
Saludos.-