Caida del baul

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Caida del baul

Notapor chelo45zn » 06 Jul 2013, 21:04

Amigos: Hoy me pasò algo que realmente me sorprendio y no lo puedo creer todavía. Me levanté temprano para ir a hacer la VTV a la planta de Munro y cuando iba a 20 cuadras de casa como por arte de "magia" se me desprendió el baúl de la twister, pero no desde el mismo baúl en si sino que se partio el portaequipaje y eso que no llevaba peso. Se partió desde los dos lados increíble!!. Lo había comprado hace un año como original.
Saludos
chelo45zn

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chelo45zn ••
Nombre: marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 06 Jul 2013, 21:35

Que raro eso... Hiciste algún viaje o llevaste mucho peso en el baúl recientemente? Tal vez ya estaba roto y con algún sacudón de cuneta o lomo de burro terminó de desprenderse. La otra sería que te hayan querido robar el baúl tironeando y se rajó el portaequipaje.

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 07 Jul 2013, 04:29

podrás poner unas fotos de donde se rompió el portaequipajes??
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor chelo45zn » 07 Jul 2013, 14:25

Hola no creo que me quisieran robar el baúl ya que al tironear se hubiese disparado la alarma, además la guardo en garaje y justo esta pegado a la garita del cuidador (aunque nunca se sabe). Generalmente no llevo peso mas que un tupper con la vianda cuando voy al laburo. Lo extraño que se partio como un queso un caño de fierro. menos mal que era temprano y no había circulando gente ya que el baúl salio disparado y podía haber causado alguna accidente. No tengo fotos porque lo tire a la basura de bronca, no el baúl sino el portaequipaje
saludos
chelo45zn

Moto Actual:
•• Motos de chelo45zn ••

Notapor planeta_paranoico » 07 Jul 2013, 15:27

no te preocupes pasa siempre a mi se me rompio 2 veces decidi no ponerlo mas!!!!! sino hay unos porta equipajes que traen unos suplementos de caño que van desde la punta del porta (altura de la luz tracera) hasta abajo soporte de patente o soporte de pedalin!!!!
planeta_paranoico
Nombre: diego

Notapor grutense » 10 Jul 2013, 04:35

si es el de caño que es hueco seguro se partió por las vibraciones! a mi me paso en un viaje lo tuve que atar con alambre y después lo soldé y lo reforcé.
grutense

Moto Actual:
•• Motos de grutense ••
Nombre: mario

Notapor MARIANOCA » 10 Jul 2013, 08:36

Mmmmhhh....no tiene nada de raro...el porta equipaje que te venden como "original"con solo la vibracion y un baul vacio se rompe....a mi humilde entender el unico porta equipaje que sirve es el de Escapes Esteban...te dejo el dato...un abrazo! Escapes Esteban.

Dirección. Monroe 2325, Capital Federal,. Teléfono. 4787 9417
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor chelo45zn » 10 Jul 2013, 09:57

compre en El Rutero uno marca GIVI espero que funcione. La macana que no me encastra el soporte del baúl con el portaequipaje y eso que el baúl también es GIVI. Tendre que conseguir abrazaderas mas largas
chelo45zn

Moto Actual:
•• Motos de chelo45zn ••

Notapor falerm » 10 Jul 2013, 10:37

Ese se rompe también, como bien te dijeron el único que se la banca es el de escapes esteban. Yo compre el supuesto portaequipajes "GIVI" nacional y duró menos de un año. Se rompe mas si esta vacio el baul que si esta lleno.
falerm

Moto Actual:
•• Motos de falerm ••
Nombre: Marcelo

Notapor TWISTERNAN » 10 Jul 2013, 10:44

falerm escribió:Ese se rompe también, como bien te dijeron el único que se la banca es el de escapes esteban. Yo compre el supuesto portaequipajes "GIVI" nacional y duró menos de un año. Se rompe mas si esta vacio el baul que si esta lleno.

Doy fe, tengo el de Escapes Esteban y con varios viajes encima sigue como nuevo. Igualmente creo que se podría agregar algún refuerzo al recién comprado, sea soldando o usando algún tipo de abrazadera para que no sea nada permanente si no se quiere modificar el portaequipajes.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios