Valijones

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Valijones

Notapor gallo250 » 16 Ene 2009, 11:23

Hola gente, alguien me podria ayudar???.....quiero colocarle el valijon trasero al twister y ocasionalmente para algun viaje las alforjas laterales, pero como este post le puse de titulo valijon a ello voy. Necesito saber si me recomiendan alguna marca en especial que sea bueno y no tan caro ya que en el mercado hay gran variedad de marcas y calidades, cantidad de litros de carga y todo dato que me puedan brindar sera bienvenido para cortar camino y no mirar algunos que tal vez no me sirvan a largo plazo. Tengo pensado ir a Motorman para ver que tienen.....sin llegar a los Givi, o tal vez si...en el caso de que no haya tanta diferencia con otros, que diferencia tienen los Givi con otras marcas??? son los mejores no??...saben en que varian basicamente??? la idea es poner alguno que sirva para viajes y ciudad, y que cuando quiera poner cosas y cargarlo con ropa, o el termo o lo que sea me sirva.....algo bien versatil, y que no sea un terrible baul que quede feo tampoco....por los que veo en internet dan los datos de los litros pero no me guio cuanto pueden ser de grandes con ese dato.

Gracias a todos.
Saludos.
Gallo.
gallo250
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor maxcd80 » 16 Ene 2009, 12:09

Hola Como va? Te cuento la principal diferencia entre givi y cualquier otro nacional es la calidad del plastico. Los nacionales tienden a quebrarse a corto plazo ya que es de un material demasiado rigido, que con el tiempo se "cristaliza" y se quiebra, como tambien la calidad en anclajes y cerraduras. Imaginate que con todo esto se duplica, y hasta se triplica el precio. Por ej. yo tengo un GIVI de 30l. y lo pague $310, contra $110, que me salio uno nacional :o :o . En este caso hablamos de givi, como puede ser Kappa (creo que se escribe asi) que son españoles, y calculo que debe haber mas. Con respecto a alforjas, estuve viendo las rigidas GIVI, pero salen $1400 com soporte, que por ahi conseguis de tela en mucho menor costo
Bueno espero te sirva la data, y busca en locales de venta de accesorios para motos, que vas a encontrar una gran variedad.
Como consejo te diria, de acuerdo al uso que yo le doy, que de comprar, compres baul, despues ves el tema de alforjas

Saludos
Max
maxcd80
Nombre: Maxi

Notapor gallo250 » 16 Ene 2009, 13:16

Gracias maxcd, lo voy a tener en cuenta, es muy buena la data que me diste voy a arrancar con el baul, voy a preguntar el precio de Givi o Kappa y de ahi empiezo a bajar.

Saludos.
Martin.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor chelito » 20 Mar 2009, 12:51

Una pregunta, que les parece, como quedarian unas maletas de aluminio como las de la foto? Me interesaria mucho su opinion, estuve mirando como fabricarlas, creo que es sencillo. Lo que no se es como quedaran en la Twister.
Imagen

El amigo Vientos del Sur, posteo sus maletas Givi, haciendo ese soporte, creo que andarian bien unas maletas de aluminio
Imagen
Espero sus opiniones. Un abrazo
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor samurai » 20 Mar 2009, 13:00

PUAJ!!! :x :x :x

Me parece que quedarían horribles.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor kissero » 20 Mar 2009, 14:29

horribles,jejej.prefiero alforjas,bolso mediano o mediano grande y mochila en el tanque de ser necesaria,cuanto menos cachibaches le pongas mejor,es un twister no una goldwing,juazzz ;)
kissero
Nombre: Mariano

Notapor dio_hg » 23 Mar 2009, 23:44

jaja la verdad q quedan bastante feas las valijas de aluminio esas... Pero bueno, de ultima no son para dejarselas puesta, es para un viaje y nada mas, seguro q son mejor q las alforjas de tela... Pero bueno... son antiesteticas :D
dio_hg

Notapor Off Mode » 23 Mar 2009, 23:46

chelito escribió:Una pregunta, que les parece, como quedarian unas maletas de aluminio como las de la foto? Me interesaria mucho su opinion, estuve mirando como fabricarlas, creo que es sencillo. Lo que no se es como quedaran en la Twister.
Imagen

El amigo Vientos del Sur, posteo sus maletas Givi, haciendo ese soporte, creo que andarian bien unas maletas de aluminio
Imagen
Espero sus opiniones. Un abrazo

Vos sabes lo que opino :p

No sera mucho? mira que nos vamos a ushuaia nomas eh...no a egipto...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor chelito » 24 Mar 2009, 13:41

dio_hg escribió:jaja la verdad q quedan bastante feas las valijas de aluminio esas... Pero bueno, de ultima no son para dejarselas puesta, es para un viaje y nada mas, seguro q son mejor q las alforjas de tela... Pero bueno... son antiesteticas :D

Exacto Dario, serian solamente para viajar.
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor GermanGonzalez » 24 Mar 2009, 14:18

:evil:
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios