Portaequipaje

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Portaequipaje

Notapor Danés » 26 Abr 2013, 12:37

Hola! Hace rato que estoy en el foro, donde conseguí mucha información para mi twister, pero es la primera vez que escribo algo. Con la ayuda de ustedes y un poco de imaginación arme la parrillita, porque no me daba la plata para comprarla. Viendo fotos de varias que postearon las combine para que queden lo mas cerca posible de la moto, porque así sufre menos el viento y cuando no están puestas las alforjas, a mi gusto quedan menos feas.
El gasto fue $75 pesos de caño, otros $30 de electrodos, $40 en pintura en aerosol (aunque es mala lo voy a repintar) y mas o menos unos $20 mas entre tuercas, bulones y arandelas. En comparación con lo que sale hecha no es nada!
Tuve la suerte de tener un vecino que se re porto y me doblo los caños, que es la parte mas difícil, después fue cuestión de soldar y pintar. Aunque tendría que agregarle al precio de la parrilla la yerba de los mates para el vecino, era lo menos que podía hacer... como ven el taller era muy basico, una mesita que se cae a pedazos, una soldadora y mascara.
Les dejo un planito, feo, pero por ahí les ayuda al que se anime. EL plano es de la parte trasera, las parrillas laterales las hacen a gusto, según que tan grande las prefieren.
Por supuesto que se puede mejorar, pero ya tiene un viajecito bastante largo y anduvo muy bien. Ahora compre los baúles Kappa y se adapta bien, asiq para alforjas o baúles anda.
También les dejo unas fotos para que vean como se armo y como quedo. Estas parrillas nunca quedan demasiado lindas, pero vale la pena ir tranquilo en la ruta sabiendo que la carga esta segura.
Espero que les guste y cualquier critica es bienvenida.
La próxima van fotos y anécdotas del viaje que hice a Cataratas-Brasil desde Bahía Blanca para el que le interese.
Danés
Nombre: juan ignacio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor davidtw250 » 26 Abr 2013, 15:05

¿Y las fotos? ¿y el planito?
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor mariotwfans » 27 Abr 2013, 20:49

Presentacion ?? plano y fotos ? jaja :guiño
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor mariotwfans » 28 Abr 2013, 17:05

loco, te quedo fantastico ese porta equipaje !!!! muy bueno pintarla del color de la blanquita !!!, es de caño o macizo ?
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Danés » 28 Abr 2013, 17:56

Gracias Mario! Esta hecho completamente de caño, sino seria demasiado pesado, por eso los caños son un poco grandes, si bien no es muy lindo, si es muy fuerte.
Danés
Nombre: juan ignacio

Notapor RIORIO » 28 Abr 2013, 21:08

La verdad muy bueno, porque se lo ve fuerte y prolijo. Felicitaciones.

Saludos.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor Monster652 » 28 Abr 2013, 21:18

Juan Ignacio
Muy buen trabajo , sobre todo el tema de doblar los caños que no es tarea facil
( te lo dice un Matricero con 40 años de curricurum :risa ) y tambien las soldaduras muy prolijas . :bien

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MorganPatapalo » 29 Abr 2013, 14:55

JAJAJAJAAJA, Te quedó bárbara!!!

Yo me hice una (post "Parrilla por $20") pero me faltó los laterales. Ya te afano la idea!!

Enciendan el caldero que vuelven los "Twisteros Ratas"!!! jajajaja.

Recomendada.
MorganPatapalo
Nombre: MAJO

Notapor glchaer » 29 Abr 2013, 15:24

Locura, quedó bárbaro! Ando buscando algo económico pa mi rojita, si te animas a repetirlo y afinas el lápiz...podriamos charlar...jeje... Estáde más decir que no entiendo nada de eso, asi que fabricarlo yo mismo es imposible...
glchaer

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de glchaer ••
Nombre: Gabriel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios