Protectores de caidas laterales

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Protectores de caidas laterales

Notapor hitman1977 » 08 Ene 2009, 13:19

Estimados amigos twisteros:
Ando buscando los topes de caidas laterales que se le ponen a las motos, de manera de que al momento de caerse (sea cual sea la razón) no abolle el estanque o rompa el carenado, etc.

Uds saben de alguien que le haya puesto estos topes a su TW?? En ingles son conocidos como sliders.

Salu2!!
hitman1977
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 08 Ene 2009, 14:02

no creo que sean necesarios en la twister. la anterior se me cayó varias veces y solamente se rayó un poquito el soporte del espejo y la punta del manubrio.

La nueva ya también se me cayó una vez porque se enterró la pata :x y tuvo las mismas pequeñas heridas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Chelo » 08 Ene 2009, 20:10

hitman, aca hay unas fotos de unos descansa pies, que a la vez sirven de proteccion
Ir a: MATAPERROS PARA LA TWISTER O CUBRECARTER

igual el tanque es dificil que toque el suelo, casi imposible te diria, y con esas defensas lo que pasa al caerse la moto, es que se inclina mas hacia atras y tocan las cachas traseras y el escape en caso de caerse a la izquierda, te digo esto porque me paso que se me cayo con el baul puesto y quedo acostada para atras, y toco el escape :twisted:
si se cae sin nada, el escape no toca
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor tano62 » 28 Abr 2009, 23:13

la mia se cayo un par de veces, te garantizo que sabe caer, no se rompe nada, quedate tranqui..... saludos.
tano62
Nombre: felipe

Notapor MAXI_TWISTER » 02 May 2009, 08:11

a mi tambien se me cayo un par ve veces y simpre con el espejito paraba la caida jajajja el temna que el espejo esta hecho mierda ya. aca en parana y alrededores la policia caminera anda en twister!!! con los llamados sliders o como los conocia yo " mata perros". se imaginan las twis con cuadritos azules en el tanque?? yo me puse a hacerle senales de luces a una que venia de frente pensando que era mi tocayo pero nada que ver. saludos a todos
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

Notapor leitotwister » 12 May 2009, 23:52

El confecionario :shock: :shock: :shock:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor Diego Isoli » 25 Jun 2009, 23:28

leitotwister escribió:El confecionario :shock: :shock: :shock:

jajaja, confieso que la mia todavia no cayo gracias a dios!!!! :D
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor adrian_850 » 15 Sep 2009, 17:23

Mira a mi se me cayo una vez, por que se cerro la patita y el manillar me abolló el tanque :llorar asi que no te confies, ponele todo lo que puedas para protegerla de las caidas... por q se hace sorongo cuando se cae.. saulos

aca esta el post sobre el abollón

Ir a: Se cayó la moto y abolló el tanque
adrian_850
Nombre: Adrian

Notapor samurai » 15 Sep 2009, 19:08

En mi caso una camioneta que salió de imprevisto me tiró al suelo y solo se me rayó un poco el cilenciador, la peor parte me la llevé yo, que andube rengo unos dias.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor vandan » 15 Sep 2009, 21:27

Esos protectores son más para una moto carenada que para la TW, pero... hombre prevenido vale por 2!!

Yo buscaría alguna forma de protegerle el escape, ese sí que no tiene arreglo...
vandan
Nombre: Andres
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Accesorios