Hola twisteros como veran equipe a mi twister con baules laterales y top casa con una oferta que hacen en mercadolibre. quedo a su dispocicion para quien quiera equiparla igual. Un abrazo a todos
quedo espectacular...tengo pensado hacer lo mismo pero con bauleras de aluminio(unas cajas de herramientas crossmaster comunes)un miembro del club ybr lanzo la idea y la verdad que me entusiasmo bastante
Quedan justo con la moto ni grandes ni chicos, yo tenia pensado colocar los mismos, porq ponerme a hacer unos, no se si ahorraria tanto como para justificar realizarlos uno mismo. Muy Buenos!
Hola samu aca desde morteros te mando un saludo, a pedido tuyo paso a informarte, la oferta la hace stanley en mercado libre con un costo de $ 2.200 el kit completo , anclajes, top case 30 l y conjunto de baules laterales de 21 lts cada uno, te lo envian x micro a tu localidad, la verdad esta en precio y no renegue nada para colocarlo ya que es especifico para la twister.UN ABRAZO PARA TODOS
Quedò muy equipada, te felicito... Yo estoy pensando en hacer lo mismo ya que este verano me quiero ir al sur...posiblemente Ushuaia, asi que voy a tener que irme bien equipadito... jaja