hola muchachos mi pregunta es .. que es lo mas recomendado o mas prolijo por que no quiero hacer villeriadas para poner la patente ya que no coinciden los aujeros!! bueno escucho ideas gracias!!!!
Lo mejor, para mi: dos pequeños agujeros a medida en el plastico del portapatente de la moto. Si intentas hacer los agujeros en la chapa de la patente, se te va a cortar y romper la misma al poco tiempo; en cambio al plastico no le hacen nada dos agujeritos.
También voto por los agujeros en el plástico...al menos si es en una Twister o con soporte similar. En la Storm y la Wave tuve que hacer una chapa con los agujeros para la patente y para el soporte. Queda medio feo, pero es la o único para que quede firme.
Voto tambien por los agujeros en el plastico, yo se la puse hace muy poco, y la mejor opcion es esa, yo para que no se mueva y se vaya rompiendo la patente le puse arandelas grower y tuercas autobloqueante.
Yo hice dos pequeños aujeros en el plastico, los hice calentado un fierrito y, quedo muy prolijo, y despues le puse dos tornillos con tuercas autofrenantes. Es una manera de hacerlo, espero que te sirva.
Yo lo hice al revez con una punta montada de la medida del agujero ( 7 mm.) alargue los agujeros de la patente. Me quedo barbaro , si le ponen al tornillo con tuerca autofrenante , no le pongan la grower , ponganle una plana . ( de esto se bastante , soy bulonero hace 25 años)