estoy buscando porta alforjas para mi tw ,si alguno sabe donde lo puedo conseguir ? .
acepto todo tipos de sugerencias e informacion
Registrate para verla sin restricciones.
tracho2010 escribió:Que te parece esto??? Alforjas caseras (hechas a partir de dos mochila iguales) y armazón de hierro hecho por un herreri amigo!!!Registrate para verla sin restricciones.
, pasa que yo ya tengolas alforjas estoy buscando solo el armazon , y como agarrarlo al porta equipaje .Piraton Twistero escribió:Hola Castor666, este tema lo movimos desde "La Moto y el Calefon", hacia la seccion mas específica dentro del Taller de la Honda Twister, "ACCESORIOS"; el nuevo link de ubicacion:
viewtopic.php?f=48&t=10950
Fijate dentro de esta misma seccion de "ACCESORIOS" ya hay varios temas sobre portalforjas, de seguridad te van a ser útiles![]()
, amigo piraton
BundE escribió:Y de última, como hicimos muchos, hacelos vos si tenés la posibilidad!!! Quizá no sean los mas lindos del mundo, peeeero... $$$ vas a ver la diferencia $$$ (además que no los vas a usar toooodo el tiempo...)
tambien y lo quew decis de elbillete es verdad
Registrate para verla sin restricciones.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]