Cual es el color de mi nave??

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Cual es el color de mi nave??

Notapor PabloLuduenia » 26 Ago 2010, 00:50

Hola a todos, le agradeceria al alma caritativa q me diga cual es el color de mi nena.. Es de color gris oscuro tipo humo. Lei en el foro q debajo del asiento hay un codigo con el color, el tema es que no se sacarlo jeejjej. Estoy por comprarle la quilla y la quiero pintar del mismo color. Vi unas calcos tambien para ponerles, Alguien tiene un link o alguna imagen con el logo de la tw??
Desde ya muchas Gracias...!!
Avatar de Usuario
PabloLuduenia
Nombre: Pablo
Ubicación: pergamino

Notapor clauhergia » 26 Ago 2010, 01:49

Capo es facil... por ej las mod 2010 son de color, negra con rojo, blanca y rojo con las calcos gris. Averigua que colores salieron en el año de tu moto, esa es mi opinion! capas me equivoque, si alguien sabe ya lo va a escribir!! Abrazos!
Avatar de Usuario
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor TWISTERNAN » 26 Ago 2010, 07:36

Yo creo que el objetivo es que le encuentres la vuelta a sacar el asiento, pues si no es para obtener el código del color, será para otra cosa como cambiar el filtro de aire. Fijate en el manual o en algún video de youtube donde saquen el asiento. El resto viene solo.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor PabloLuduenia » 26 Ago 2010, 12:35

clauhergia escribió:Capo es facil... por ej las mod 2010 son de color, negra con rojo, blanca y rojo con las calcos gris. Averigua que colores salieron en el año de tu moto, esa es mi opinion! capas me equivoque, si alguien sabe ya lo va a escribir!! Abrazos!



Gracias Varon.. es año 2009. Y en el foro lei q tienen el color ahi debajo...
Gracias igual
Avatar de Usuario
PabloLuduenia
Nombre: Pablo
Ubicación: pergamino

Notapor PabloLuduenia » 26 Ago 2010, 12:37

theBuzz escribió:Yo creo que el objetivo es que le encuentres la vuelta a sacar el asiento, pues si no es para obtener el código del color, será para otra cosa como cambiar el filtro de aire. Fijate en el manual o en algún video de youtube donde saquen el asiento. El resto viene solo.


Si seria lo ideal el tema es que no tengo el manual .... Voy a descargarlo e intentarlo. Lo mio es por si alguien ya lo hizo y ahorraba un poco de tiempo...
Gracias Viejo..
Avatar de Usuario
PabloLuduenia
Nombre: Pablo
Ubicación: pergamino

Notapor samurai » 26 Ago 2010, 14:35

Tenés que sacar el asiento, pegado en los caños del cuadro de la moto hay una etiqueta con el código del color.

El color es GRIS CHAMPÁN, lo que no te puedo decir es el código ya que tengo una bordó.
en los manuales no figura por que éstos son para todas las motos por igual.

Sds.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Notapor kennycinco » 02 Nov 2010, 11:29

Podes preguntarle a la moto, tenes que entrar en estado Kel no'reem con la moto, donde la moto toma forma de avatar y ahi podes preguntarle lo que quieras. Preguntarle el codigo de color es algo sencillo, yo a la mia le pregunte por el viaje de brasil aca y me dijo que cuando ella vino estuvo lloviendo casi todo el camino.

Espero que ayude ... saludos
Avatar de Usuario
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor Maxi_250 » 02 Nov 2010, 11:33

kennycinco escribió:Podes preguntarle a la moto, tenes que entrar en estado Kel no'reem con la moto, donde la moto toma forma de avatar y ahi podes preguntarle lo que quieras. Preguntarle el codigo de color es algo sencillo, yo a la mia le pregunte por el viaje de brasil aca y me dijo que cuando ella vino estuvo lloviendo casi todo el camino.

Espero que ayude ... saludos

:risa :risa :risa :risa :risa sos una plaga jjajajajajajajaa!! :risa :nervioso
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor pollotwist » 02 Nov 2010, 13:23

la mia es 2010 y el color como dice samurai gris champan, abajo del motor del lado derecho en direccion a la varilla medidora del aceite para abajo ,en el cuadro dice cinza metallico, y el codigo cuando le saqué el asiento dice nh-455m , nh455.
Avatar de Usuario
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
Ubicación: Las Parejas, Santa Fe

Siguiente

Volver a Chapa y Pintura



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]