Consulta rayon

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Consulta rayon

Notapor nicolasmk2 » 13 Sep 2018, 10:34

Hola, ¿alguien tiene experiencia con algún producto o técnica para arreglar un poco este rayon?? :llorar :llorar
Es el resultado de una caída muy inocente.

Consulta rayon

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
nicolasmk2

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de nicolasmk2 ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: Neuquen, Argentina

Notapor matibocha » 13 Sep 2018, 10:50

fijate que en youtube hay un usuario, con el mismo color que la tuya, que choco y los rayones los tapo con borratinta y algo mas que no recuerdo bien. Pero en el video lo explica paso a paso.
Avatar de Usuario
matibocha
Nombre: matias
Ubicación: moreno

Notapor gringou » 13 Sep 2018, 11:15

Tengo unas rayas en la mía, también por una caída sonsa, intenté taparla con un ploteado pero el muchacho me explicó que la imperfección del rayón en la pintura no lo simula perfecto (queda relieve).

Decidí dejar la cicatriz a la vista (o encuentre una mejor solución).

El borratinta es una película muy finita de papel blanco, quizás haya que pasarla varias veces...
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor matibocha » 13 Sep 2018, 11:20

otra solucion es que te acerques a una pintureria automotor, pidas que te preparen la menor porcion del blanco de la moto y le tires unas gotitas sobre la marca. sobre eso unas gotitas de clear y santo remedio. (lo digo con conocimiento de causa, tengo pinturerias y lo hago en el auto con los toques de estacionamiento)
Es muy simple, solo romper el miedo.
Avatar de Usuario
matibocha
Nombre: matias
Ubicación: moreno

Notapor matiastwister » 17 Sep 2018, 12:19

gringou escribió:Tengo unas rayas en la mía, también por una caída sonsa, intenté taparla con un ploteado pero el muchacho me explicó que la imperfección del rayón en la pintura no lo simula perfecto (queda relieve).

En mi Falcon, el parabrisas me rayo la mascara e hizo un hueco. Le puse ploter y se notaba el relieve, así que para probar le puse enduido (Si el que se usa en las paredes jajaja), una vez seco, lo lije con mucho cuidado para dejar la superficie pareja y despues le puse el ploter de nuevo, quedo increible y como está tapado el enduido no se sale y tampoco se rompe.
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor gringou » 17 Sep 2018, 12:52

matiastwister escribió:
gringou escribió:Tengo unas rayas en la mía, también por una caída sonsa, intenté taparla con un ploteado pero el muchacho me explicó que la imperfección del rayón en la pintura no lo simula perfecto (queda relieve).

En mi Falcon, el parabrisas me rayo la mascara e hizo un hueco. Le puse ploter y se notaba el relieve, así que para probar le puse enduido (Si el que se usa en las paredes jajaja), una vez seco, lo lije con mucho cuidado para dejar la superficie pareja y despues le puse el ploter de nuevo, quedo increible y como está tapado el enduido no se sale y tampoco se rompe.


Hasta donde sé, el enduido se afloja y cae después de un tiempo, más si existen vibraciones.

Eso no ocurre con impresión y masilla (como en los arreglos de las chapa en autos) pero no sé si por el tamaño de la rayadura vale la pena semejante laburo (por lo ínfimo del material necesario).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor matiastwister » 19 Sep 2018, 17:53

gringou escribió:Hasta donde sé, el enduido se afloja y cae después de un tiempo, más si existen vibraciones.
Eso no ocurre con impresión y masilla (como en los arreglos de las chapa en autos) pero no sé si por el tamaño de la rayadura vale la pena semejante laburo (por lo ínfimo del material necesario).

Te aseguro que no se mueve porque esta tapado y agarrado por el ploter, yo lo puse en la Falcon y la use con ese arreglo mas de 20.000km (hasta que la vendí), la mayoría hechos off-road. Encima lo mio mas que una rayadura era un hueco bastante profundo. El ploter era 3M textura carbono.
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor ROSARIO CENTRAL » 01 Oct 2018, 08:56

Compra cualquier cera o pasta de pulir para auto y refregale fuerte y después con una franela y tiene q salir

Imagen
Avatar de Usuario
ROSARIO CENTRAL
Nombre: Jonatan
Ubicación: Rosario


Volver a Chapa y Pintura



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]