Tanque rayado

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Tanque rayado

Notapor eliotal » 03 Abr 2015, 16:53

Hola gente hace unos meses atrás tuve un accidente y se rayo el tanque, lo bueno es que no se abollo solo tiene raspones y las cachas que se rasparon ya las mande a pedir en en centro motos, pero hay forma de arreglar los raspones del tanque? Gracias y espero alguna respuesta.

Imagen
Avatar de Usuario
eliotal
Nombre: Eliot
Ubicación: Buenos Aires

Notapor gringou » 03 Abr 2015, 20:17

Hay algunos tratamientos que se hacen con pasta de pulir, lija muy, muy fina (de grano), (a veces) gas-oil, cera y muchísima paciencia, que dejan buenos resultados siempre y cuando las marcas no lleguen a la chapa (tambien sirve para las cachas).

Sobre quitar raspones hay muchísima información en internet (casi todos son muy parecidos).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 04 Abr 2015, 07:26

Hola Eliotal estaria bueno que subas algunas fotos de como quedo ese tanque. Igual como lo que te dijo el gringou quizas con algun tratamiento puedas alivianar los rayones.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor eliotal » 04 Abr 2015, 09:24

Hola gente acá les dejo la foto, el deflector y la cacha de atrás ya la mande a pedir el miércoles y me dijeron que apenas llegaban me avisaban pero podrián tardar hasta 45 días que es hasta que Honda los mande. Pero el tanque por mas que no esta abollado me molesta que este así! Gracias

Imagen
Adjuntos
IMG-20140930-WA0014.jpg
Avatar de Usuario
eliotal
Nombre: Eliot
Ubicación: Buenos Aires

Notapor gringou » 04 Abr 2015, 10:22

Ploteo: opción que me sugirieron cuando se me rayó una deflectora (para tapar), luego de buscar alguien que sepa del tema en la zona, una pequeña demostración me hizo ver que las rayas medianas o profundas en la pintura no quedan completamente disimuladas; antes hay que rellenar.

Supongo que lo mejor es entregarsela a uno de esos pintores-chapistas 'de alma', consiguiendo el tono de pintura hacen maravillas y no se nota el arreglo de pintura.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 05 Abr 2015, 06:00

Lo que mas se rayo fue el defle, yo creo que el resto con una pulidita y mucho amor se soluciona ;)

Abrazo y suerte con eso.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor eliotal » 06 Abr 2015, 19:10

Gracias gente voy analizar las propuestas y vere cual es la mas conveniente. Saludos
Avatar de Usuario
eliotal
Nombre: Eliot
Ubicación: Buenos Aires


Volver a Chapa y Pintura



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]