Un decerebrado me reventó estando parado en un semáforo.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Un decerebrado me reventó estando parado en un semáforo.

Notapor AgusCosta » 25 Ene 2015, 11:43

Que tal chicos, la verdad es que estoy muy triste, estaba planeando el viaje de bautismo para mi TW lecherita INMACULADA!, y parado en un semáforo, un decerebrado me reventó literalmente de atrás, me hizo sandwich con el auto de adelante, ni siquiera escuche frenada, no se que le paso, les juro que en el momento me asuste bastante porque el dolor que sentí en la columna no se lo deseo ni a mi peor enemigo, con el golpe de atrás y yo flojo sobre la moto al estar esperando el semáforo, pegue un latigazo para atrás, me llebaron al hospital porque era un solo grito en el piso pero por suerte, se ve que soy medio de goma, solo fue un pinzamiento de vértebra. El dolor no fue menor cuando pude ver como había quedado mi Twister :enojado :lagrimas :triste
Lo peor es que no termina acá, resulta que el punto era un taxi y como tal el seguro BERRETISIMO, mi abogado me dijo que cuando presento los papeles para el reclamo poco mas y se le ríen en la cara, diciendo que recién en 45 días enviaban todos los papeles con el reclamo a casa central, :bajoneado
Lo único bueno del caso es que después de unos días, me digne a analizar las roturas de la TW y no son TAN GRAVES como parecía, plastiquerio, cachas guardabarros trasero, escape, tablero, óptica, palancas de freno y embrague, pero la moto anda, la probé de la comisaría a mi casa y no le note vicios, marcha derecho frena, no vibra, en fin, igual me comí un garrón enorme…
Después de la introducción aquí van mis dudas, por si me pueden ayudar.
Soy de Santa Fe Capital, aquí hay un solo concesionario oficial Honda, que apropósito no es donde compre la moto ya que te tratan pésimo y son unos ladrones con los precios, quería saber si pueden recomendarme un lugar donde pueda comprar los repuesto/accesorios ORIGINALES Honda a buen precio, ya sea Capital Federal o algún otro lugar que quisas ustedes conozcan, y ademas si saben donde puedo sacar el código de la pintura (tengo una blanca 2014) ya que algunas partes solo tienen un rayón y no vale la pena cambiarlas.
Desde ya muchas gracias y espero con ancias sus aportes!
Saludos y buenas rutas!!! :twistero
Avatar de Usuario
AgusCosta

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de AgusCosta ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Santa Fe

Notapor adritodi » 25 Ene 2015, 12:14

me alegro que no te paso nada solo el golpe al boludo hacele un buen q uilombo juicio ..que te pague los respuestos...suerte
Avatar de Usuario
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian
Ubicación: boulogne Bs As

Notapor cordobarlz » 25 Ene 2015, 12:23

Que garronazo loco! Por suerte no estás grave! Hoy en día hay cada uno manejando, yo ando todo el día en moto y tenés que andar con 1000 ojos! Exitos con esa restauración, dale que tiene para muchos km :) :bien
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 25 Ene 2015, 18:31

Que garron Agustin lo que te paso. Los fierros se arreglan pero tu cabeza no... asi que no te hagas tanto drama por la moto, ya la vas a dejar linda como debe ser.
El codigo del color si mal no lo recuerdo viene debajo del asiento en los cañitos grises, fijate ahi ;) dspues con el tema de los respuestos fijate en ML hay muchas casas de motos ubicadas en Cap Fed que publican alli y que trabajan tanto original como alternativo. Aveces encontras mejores precios que en un conce oficial.

Saludos y pronta recuperacion para vos y la lecherita :twagitador
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor deka » 25 Ene 2015, 20:54

la moto de a poco la vas a arreglar, suerte que no te paso nada.
Avatar de Usuario
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
Ubicación: monte grande

Notapor Chino_Gloria250 » 25 Ene 2015, 21:31

Suerte q estas bien, me alegro. La moto se arregla. Consejo: apurá a ese seguro de mierda haciendo el reclamo/denuncia correspondiente en la súper intendencia de seguros...
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor capbarbi » 25 Ene 2015, 21:39

Hacele juicio para que todos anden con un seguro como la gente. Suerte que no te paso nada

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor julio_jj » 26 Ene 2015, 13:34

capbarbi escribió:Hacele juicio para que todos anden con un seguro como la gente. Suerte que no te paso nada

Icono Imagen

Antes que nada lo más importante es que no te pasó nada, el arreglo si es un embole y duele mucho cuando un boludo en segundos te destruye lo que tanto cuidás, con el tema del seguro tratá por todos los medios que te pague y paralelamente averiguá con los datos del tipo si es el titular del auto, si tiene casa a nombre de él y cosas así antes de meterte a hacerle un juicio, si el tipo es un pelagatos no le vas a sacar un mango y vas a terminar pagando todo el juicio vos, acesotate muy bién antes de meterte en un juicio porque si el tipo no tiene nada olvidate de hacer algo y hacele caso a la célebre frase ¨mas vale un mal arreglo que un buen juicio¨
Suerte.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 29 Ene 2015, 18:01

AgusCosta escribió:si pueden recomendarme un lugar donde pueda comprar los repuesto/accesorios ORIGINALES Honda a buen precio


Hola Agustin, un bajón lo que te pasó, suerte que estás bien.
Tene en cuenta para el presupuesto del seguro, busca un lugar más caro que encuentres y pasale hasta la goma rayada del pedalin que no vas a cambiar, junto a la mano de obra de un concesionario oficial.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor AgusCosta » 29 Ene 2015, 22:44

LEOCBX escribió:
AgusCosta escribió:si pueden recomendarme un lugar donde pueda comprar los repuesto/accesorios ORIGINALES Honda a buen precio


Hola Agustin, un bajón lo que te pasó, suerte que estás bien.
Tene en cuenta para el presupuesto del seguro, busca un lugar más caro que encuentres y pasale hasta la goma rayada del pedalin que no vas a cambiar, junto a la mano de obra de un concesionario oficial.


Si leo gracias por tu recomendación hice exactamente lo que mencionas, le pase hasta la goma del pedalin todo el presupuesto del concesionario oficial, cáiganse de espaldas muchachos lleve la moto, saben lo que me pasaron en el concesionario y no le dije que me lo inflen he... 27 lukitas nada mas !!!
Avatar de Usuario
AgusCosta

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de AgusCosta ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Santa Fe

Siguiente

Volver a Chapa y Pintura



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron