BUenas noches muchachada!
Abro el tema para que opinen al respecto y debido a que como todos se habran dado cuenta al rededor de los 7000 km en las tw por lo menos, el caño de escape (el multiple) pierde o empieza a perder el color negro mate que trae de fabrica convirtiendose en uno rojizo quemado.
Personalmente estuve averiguando, y me recomendaron una pintura americana si no le pifio el nombre es VHT o algo por el estilo, segun dicen lo mejor que hay y se la re aguanta es decir no sale quizas cambia el tono pero no se quema. La compre pero lamentablemente jamas llegue a usarla ya que me afanaron la moto hace poco y compre otra con el caño 0km, asi que a esperar que se queme y recien ahi intentare probar y a ver que tal sale.
Vi algunos o uno por lo menos lo mando a cromar y no se ponia amarillo o al menos casi nada, vi fotos de otro que restauro un suzuki y pinto con una pintura para parrillas.
Bueno en fin, algun dato, experiencia, me parecio interesante para tener en cuenta y debatir!!! Fotos si tienen tambien bien venidas.
Abrazo
PD: desde ya si hay un tema al respecto mis disculpas. Y si corresponde redireccionar el post. Gracias.