Pierde el color el caño de escape a la salida del multiple..

Estás viendo una página interna del tema Pierde el color el caño de escape a la salida del multiple... Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Pintura Caño de Escape (Multiple)

Notapor xiacT17f » 17 Sep 2011, 02:06

BUenas noches muchachada!
Abro el tema para que opinen al respecto y debido a que como todos se habran dado cuenta al rededor de los 7000 km en las tw por lo menos, el caño de escape (el multiple) pierde o empieza a perder el color negro mate que trae de fabrica convirtiendose en uno rojizo quemado.

Personalmente estuve averiguando, y me recomendaron una pintura americana si no le pifio el nombre es VHT o algo por el estilo, segun dicen lo mejor que hay y se la re aguanta es decir no sale quizas cambia el tono pero no se quema. La compre pero lamentablemente jamas llegue a usarla ya que me afanaron la moto hace poco y compre otra con el caño 0km, asi que a esperar que se queme y recien ahi intentare probar y a ver que tal sale.

Vi algunos o uno por lo menos lo mando a cromar y no se ponia amarillo o al menos casi nada, vi fotos de otro que restauro un suzuki y pinto con una pintura para parrillas.

Bueno en fin, algun dato, experiencia, me parecio interesante para tener en cuenta y debatir!!! Fotos si tienen tambien bien venidas.

Abrazo

PD: desde ya si hay un tema al respecto mis disculpas. Y si corresponde redireccionar el post. Gracias.
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor xiacT17f » 17 Sep 2011, 02:26

Bueno acabo de darme cuenta que abri un tema re al dope ya que encontre este post Administradores cerrar el otro por favor...

Comentaba ahi... me recomendaron pintura para multiples americana VHT si no re me equivoco de nombre 1200 grados supuestamente aguanta segun dicen lo mejor que hay ... habria que probarla y no pude por afano de mi moto... a espera que se queme el de la nueva...

no creo que sea por darle rosca por frio o no frio sino que se gasta la pintura que trae es una cagada y por eso con el tiempo se va quemando, que el agua que le pega que el calor que genera se hace pelota ...

abrazo
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••

Notapor xiacT17f » 17 Sep 2011, 02:28

acabo de encontrar esto mis disculpas pueden cerrar e iliminar el tema... gracias.

https://www.clubtwister.com.ar/twister/foro/viewtopic.php?f=47&t=179
xiacT17f

Moto Actual:
•• Motos de xiacT17f ••

Notapor samurai » 17 Sep 2011, 08:50

xiacT17f escribió:acabo de encontrar esto mis disculpas pueden cerrar e iliminar el tema... gracias.

https://www.clubtwister.com.ar/twister/foro/viewtopic.php?f=47&t=179

No te preocupes, suele ocurrir, en hora buena que encontraste lo que estabas buscando.

El otro tema lo unimos con este.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ja-vi » 21 Feb 2012, 01:30

Risher escribió:si quieren tener el negro mate como el original, un poco de lija y despues en frio hay que pintarlo con aceite de algun cambio de aceite (preferiblemente de auto). Despues salir a la ruta para que se queme y se haga el empabonado del multiple. Es lo mas resistente al calor y queda impermeable, puede que haya que repetir el proceso pero posta que sirve. Mi viejo tenia metalurgica y era el empabonado que le hacian a las piezas que trabajaban a altas temperaturas (entre ellas a multiples)

Hola amigos soy nuevo en el club, compre una twister con 10000km y el escape completamente amarillo, me comento el dueño anterior que de nueva le agarro lluvia en un viaje y se le decoloro el caño, segui los pasos del amigo Risher y realmente quedo de diez, la salida despues de unos dias de uso pierde un poco el color pero siempre mantiene el negro. Realmente sirve ...gracias..

JUAN :twistero
ja-vi

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ja-vi ••
Nombre: Juan Angel Videla
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura