Pierde el color el caño de escape a la salida del multiple..

Estás viendo una página interna del tema Pierde el color el caño de escape a la salida del multiple... Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Pierde el color el caño de escape a la salida del multiple..

Notapor David 0+ » 17 Sep 2009, 14:18

Como dice Lancer, no hay complicaciones (va, un bulon del silenciador estaba bastante duro), Y es una sola junta en el silenciador. Para sacarlo son las dos tuercas del multiple, la que esta abajo de la palanca del freno, y la del pie del acompañante. Son todas de la misma medida. Cambia en la del silenciador era de 8mm si no me equivoco y son cuatro...
David 0+
Nombre: .
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 17 Sep 2009, 21:25

samurai67 escribió:
lancer escribió:28500 kms y el caño sigue negrito como el dueño!!! :twagitador :twagitador :twagitador

Y sí los negros tenemos la particularidad de mantener el caño siempre negro :risa :risa :risa :risa :risa :risa

:risa :risa :risa

Felicitaciones por sus caños !!! :risa :risa :risa
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor sygma100 » 24 Jul 2010, 19:39

Buenas compañeros!!!
Y si lo mando a cromar , como creen que quedara?¿?¿ Aguantara sin que le salgan esas manchas azules ¿?¿?¿
sygma100
Nombre: Mariano

Notapor TWISTEROX » 20 Nov 2010, 15:11

al final lo unico que me parece mas practico al corto plazo! es NEGRO MATE PARA ALTA TEMPERATURA :(
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor gjm » 21 Dic 2010, 05:37

buenas gente!! Creo que esta es la primera vez participo (siempre me la paso leyendo el foro) Bue... queria comentar que yo compre en una pintureria un aerosol "rust-oleum (high-heat)"importado (EU) alta temp que es exclusivamente para escapes , y si no me equivoco resiste una temp de hasta 2000 Fº (nose a cuanto equivale en grados centigrados je), me costo $50 (hace unos 4 meses) y la verdad que despues de haber probado de todo con el escape, con este producto he logrado que este quede como de fabrica.

Saludos y felicidades para todos!!
gjm
Nombre: Guille

Notapor diegof » 21 Dic 2010, 11:07

mi escape con 10mil km esta como salido de fabrica, y esta cagado a palosssss.
el secreto como dijeron por ahi, limpiarlo bien cada vez que lavo la moto, y luego le paso bien bien blem, se ponen amarillos cuando cocinan el barro de meses, o de colores azulados cuando anda mal de valvulas, o carburacion, o la tocaron para que ande mas, o la tocaron sin saber de motos.
saludos
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 21 Dic 2010, 12:45

Diego, yo tuve una ybr 2009 que tambien trae la salidaq de escape en negro, use el mismo sistema tuyo,
lo limpiaba todos los dias con mister musculo y luego un trapo con blem, al no dejarle pegar la suciedad se mantuvo impecable hasta el dia que la vendi con 9800 kms.
Ahora no se que se puede hacer luego que se mancho, veo muchas TW o Ybrs con los escapes color marrron y realmente queda muy feo.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor gjm » 21 Dic 2010, 19:57

yo a la mia desde que se lo pinte le voy haciendo 4000 kms (la mayoria en ruta) y, por supuesto, lo limpio de vez en cuando lo limpio porque sino no se veria del barro, las manchas etc. ah, aclaro que recien a los 40000 kms el escape comenzo a ponerse amarillo (duro bastante la pintura original je) y esto fue gracias a mantenerlo siempre limpio el escape.
gjm
Nombre: Guille

Notapor Nikolasv20 » 05 Ene 2011, 23:36

Alguien sabe que puedo pasarle al caño escape para que siempre quede de 10?
A veces cuando quema mucho se le pegan cosas que no puedo sacar despues y me queda sucio por mas que la lave..!!
Nikolasv20
Nombre: Nicolas

Notapor Nicolas Cdro Riv » 06 Ene 2011, 11:21

hola man lava el acño de escape con agua y detergente, secalo bien que no le queden residuos de detergente cuando este recontra re seco jajaj le pasas pasta de pulir "fina" con una estopa bien suave y te va a brillar que da miedo de paso con la pasta le sacas todo lo que tenga (suciedad marcas oxido etc,) probalo y pespues contame!!!
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura