Pierde el color el caño de escape a la salida del multiple..

Estás viendo una página interna del tema Pierde el color el caño de escape a la salida del multiple... Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Pierde el color el caño de escape a la salida del multiple..

Notapor juancho » 16 Sep 2009, 20:27

hola david, soy nuevo y tengo el problema que en la curva del caño de escape de donde engancha al motor se puso de color amarillento y queda horrible. ¿vos con que lo volvistes a pintar de negro? la verdad que te quedo joya. no se porque se puso amarillento mi tw tiene 5600km y no la cago a palo. ¿es normal que se ponga de ese color?

espero que me respondas

un abrazo twistero

juancho
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 16 Sep 2009, 21:14

leitotwister escribió:
samurai67 escribió:Leito, mi moto vá por los 6600kms.

Sds.

Cuando tenga el doble comentanos si sigue teniendo el mismo color

Saludos Leonardo.

Hola Leo, mirá la moto tiene casi el doble ( le falta muy poquito) y te tengo que responder a tu inquietud.

El caño de escape sigue talcual que cuando tenía 6600km.

El método el mismo de siempre, no dejar que se cocine la suciedad, no hay secretos.

Espero les sirva mi experiencia a los demás del club.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Lancer » 16 Sep 2009, 21:37

28500 kms y el caño sigue negrito como el dueño!!! :twagitador :twagitador :twagitador
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor samurai » 16 Sep 2009, 21:41

lancer escribió:28500 kms y el caño sigue negrito como el dueño!!! :twagitador :twagitador :twagitador

Y sí los negros tenemos la particularidad de mantener el caño siempre negro :risa :risa :risa :risa :risa :risa
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Lancer » 16 Sep 2009, 21:48

samurai67 escribió:
lancer escribió:28500 kms y el caño sigue negrito como el dueño!!! :twagitador :twagitador :twagitador

Y sí los negros tenemos la particularidad de mantener el caño siempre negro :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Y limpio!! :oops: :oops: :D
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor Piraton Twistero » 17 Sep 2009, 12:33

lancer escribió:
samurai67 escribió:

Y limpio!! :oops: :oops: :D

Si tienen los caños negros y limpios, es porque les dan poca matraca :roll: , sería bueno que los usen un poco mas intensamente ;)

:risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 17 Sep 2009, 12:44

Lo hago, perde cuidado!!! :D :D :D
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor David 0+ » 17 Sep 2009, 12:59

juancho escribió:hola david, soy nuevo y tengo el problema que en la curva del caño de escape de donde engancha al motor se puso de color amarillento y queda horrible. ¿vos con que lo volvistes a pintar de negro? la verdad que te quedo joya. no se porque se puso amarillento mi tw tiene 5600km y no la cago a palo. ¿es normal que se ponga de ese color?

espero que me respondas

un abrazo twistero

juancho

Como dice Samurai, la cosa era no dejar que se junte mugre... Pero ahora ya es tarde.. Yo lo saque lo lije bien (ahi te das cuenta que es mugre), y a pintar con aerosol de alta temperatura...
P/D: No te asuste cuando armas y le das encendido que largue humo... Parece ser que se termina de secar la pintura con el calor del escape...y eso que la dejé secar 1 dia y medio.

Al tenerla negra, se tendria que haber agregado. arrugadita y hacia la izquierda
:risa
David 0+
Nombre: .

Notapor leo » 17 Sep 2009, 14:02

[DAvid, cuando sacaste el caño de escape, tuviste algun problema al instalarlo, es mucho quilombo hacerlo? porque el silenciador lleva dos justas tengo entendido, volviste a poner las mismas juntas?, porque yo tengo intenciones de hacer ese trabajo y quiero estar seguro.
leo
Nombre: Leo.

Notapor Lancer » 17 Sep 2009, 14:06

leo escribió:[DAvid, cuando sacaste el caño de escape, tuviste algun problema al instalarlo, es mucho quilombo hacerlo? porque el silenciador lleva dos justas tengo entendido, volviste a poner las mismas juntas?, porque yo tengo intenciones de hacer ese trabajo y quiero estar seguro.

No es nada problematico, yo lo he hecho muchas veces, sea para sacarlo y limpiarlo o poner el deportivo, no es nada del otro mundo, la junta siempre en buen estado asi que sin problem dale para adelante nomas!!
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura