Blem Blanco - Existe!!! (en Bs As)

Estás viendo una página interna del tema Blem Blanco - Existe!!! (en Bs As). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Blem Blanco - Existe!!! (en Bs As)

Notapor william119 » 19 May 2011, 21:37

Pero despues q le pasas el betun le sacas buen brillo con cepillo o trapo, y no creo q manche...por las dudas usa pantalón negro o proba pasando un trapo blanco...jejeje :distraido :distraido :distraido
Es cierto la silicona hace patinar pero quedo muy linda y como nueva!!! creo q es cuerina sintética o algo así...
Tngo un amigo q compro un pedazo de cuerina o cuero, no recuerdo bien, y saco el original, y le engranpo el pedazo comprado y quedo mejor q el original, muy bueno pero era en un GS500,
t comentaba por si t preocupaba mucho q se t dañe el original
:bien :bien :bien :bien
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pajarito » 02 Jul 2011, 10:39

danielcettour escribió:
Ale Groi escribió:
bobpattinio escribió:
Amigo... Subí una foto del recipiente en que viene el Blem ese... a ver como es...

Me dio fiaca sacarle una foto pero es este... Lo googlie (ja, invente un verbo!)

Imagen

Saludos gente, es casi magico... yo no lo cambio x nada

esa imagen ya la había subido mas arriba, capaz no te diste cuenta que el post tenía dos paginas.

El verbo "googlear" existe, aunque no está validado todavía por la real academia: http://es.wikipedia.org/wiki/Googlear

:bien

Daniel vos lo conseguiste aca en Santa Fe a este Blem??? Me podras decir donde? Yo estoy usando el Blem Naranja. Dañara la moto?
pajarito
Nombre: Fernando

Notapor william119 » 02 Jul 2011, 11:08

pajarito escribió:
danielcettour escribió:
Ale Groi escribió:
bobpattinio escribió:
Amigo... Subí una foto del recipiente en que viene el Blem ese... a ver como es...

Me dio fiaca sacarle una foto pero es este... Lo googlie (ja, invente un verbo!)

Imagen

Saludos gente, es casi magico... yo no lo cambio x nada

esa imagen ya la había subido mas arriba, capaz no te diste cuenta que el post tenía dos paginas.

El verbo "googlear" existe, aunque no está validado todavía por la real academia: http://es.wikipedia.org/wiki/Googlear

:bien

Daniel vos lo conseguiste aca en Santa Fe a este Blem??? Me podras decir donde? Yo estoy usando el Blem Naranja. Dañara la moto?

Pajarito no creo q el Blem naranja le aga nada, yo probé los dos, el marrón y el blanco, el marrón la deja brillosa pero seca mas rápido y en cambio el blanco va dejando la superficie mojada(con siliconas) y a medida q pasas la franela se va secando hasta q queda brilloso tbmn, yo t consigo el blanco en un negocio de mi barrio por si lo queres probar. Mandame un MP
william119

Moto Actual:

Notapor danielcettour » 02 Jul 2011, 11:57

:idea dicen las malas lenguas, que el blem naranja y el marrón dañan la laca de la moto con el gas, que tiene no se que compuesto químico. Que lo recomendable es tirar blem sobre la franela y después pasarle a la moto, y no tirarle directo a la moto. Esas malas lenguas tambien dicen que el blem blanco no tiene ese compuesto, o algo así. Había un post por ahi en donde Piratón le mando un mail al fabricante.

:contento
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor william119 » 02 Jul 2011, 14:20

danielcettour escribió::idea dicen las malas lenguas, que el blem naranja y el marrón dañan la laca de la moto con el gas, que tiene no se que compuesto químico. Que lo recomendable es tirar blem sobre la franela y después pasarle a la moto, y no tirarle directo a la moto. Esas malas lenguas tambien dicen que el blem blanco no tiene ese compuesto, o algo así. Había un post por ahi en donde Piratón le mando un mail al fabricante.

:contento

Si es cierto Dani es mejor tirar el Blem sobre la franela y luego pesarle, para evitar correr ciertos riesgos.
Ahora yo creo q lei ese mail y donde el fabricante decía q el gas nunca llegaba a tocar la pintura o algo así...
Habría q buscarlo y leerlo de vuelta.
william119

Moto Actual:

Notapor Art » 11 Jul 2011, 11:29

Habia leido en otro foro de este blem... no sabia de su existencia :sorpresa , siempre uso blem y es lo mejor.. y si el blanco es mejor aun habra que probar!! :bien
Art
Nombre: Diego

Notapor leomdp » 13 Jul 2011, 21:59

Que tal muchachos , la verdad que el bloem blanco es exelente hay aveces que ni tengo que lavar la moto le hago un repaso con el blem blanco y una buena gamuza y queda como si la hubiera recien lavado es sensacional.
Yo vivo en Mar del Plata y la verdad que se puede conseguir en cualquier lado.
leomdp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro

Notapor Corrupto » 19 Jul 2011, 01:40

Aca en Rafaela, Santa Fe no lo puedo conseguir, recorri algunos supermercados y no tuve suerte. Aunque le paso otro producto en aerosol que tambien la deja 10 puntos.
Saludos
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor Rocambole85 » 09 May 2012, 09:43

Buenas gente, soy de Rosario y compré mi Twister hace 20 días, y acá por ahora no puedo conseguir el blem blanco, si alguien sabe donde que avise. Tambien hay un lustrador en aerosol marca CERAMICOL, que tiene siliconas, y tambien es de la marca Johnson Family al igual que el Blem. Todavía no lo probé en la moto, pero no creo que haya mucha diferencia, ambos son lustramuebles con siliconas.
Rocambole85
Nombre: Luciano

Notapor BundE » 09 May 2012, 18:59

Luciano, la diferencia realmente NO es mucha entre uno y otro...
Y no es por tirar mala onda, pero cuando compré el último (hace un mes), el vendedor me dijo que su repartidor le avisó que ya NO se fabrica más... :mal
Así que en teoría, los que esten dando vueltas son los últimos!!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura