me rayaron la nena. me quiero matar.

Estás viendo una página interna del tema me rayaron la nena. me quiero matar.. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: me rayaron la nena. me quiero matar.

Notapor dejota » 11 Ene 2011, 23:13

MARTIN50 escribió:Hola, les hago un comentario, yo descubri un rayon muy feo en el tanque de mi moto un dia, me amargue como nunca cuando lo vi, pense en ke hdp lo habria hecho. Despues descubri que el que lo habia hecho era yo mismo, sin darme cuenta. Los cierres de las camperas, aunque sean plasticos, marcan la pintura cuando te subis, tengan cuidado con eso. Un saaludo. Martin50

eso lo solucionas con un cubre tanque no el que cubre todo sino el sticker chiquito.
dejota
Nombre: luca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dejota » 11 Ene 2011, 23:17

Dercho escribió:Mmmm te puedo decir algo alentador?... por lo que se ve en la foto el rayon no es muy profundo... si bien se ve blanco puede llegar a salir casi completamente con un buen pulido... en la fabrica trató muchos rayones similares y peores y es impresionante las prestaciones de la pintura de fabrica... Aclaro que te digo todo esto por lo que veo en la foto...

Yo en la fabrica me encargaba de las reparaciones de pintura de tanques de la Storm... y si conseguis un buen pintor... la verdad que puede hacerte un parche y puede quedar de 10...

Buena suerte y cualquier duda estoy a tu disposicion...

capo la foto engaña mucho, la rayadura de cerca se ve mucho y mas si es de dia, le pase 2 pastas una 3m y una dupont q me salieron una fortuna y mejoro lo minimo, el hdp q lo hizo se ve q le dio con ganas. gracias por la onda, por suerte paso hace un tiempito y este mismo curo las heridas, ahora la mimo mas q nunca.
saludos.
dejota
Nombre: luca
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura