Pierde el color el caño de escape a la salida del multiple..

Estás viendo una página interna del tema Pierde el color el caño de escape a la salida del multiple... Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Pierde el color el caño de escape a la salida del multiple..

Notapor Lancer » 31 Ene 2009, 20:09

PaTrick22 escribió:___ holaa!!!

___ la mejor solucion en estos caso,, es hacer cromar la curva,, y chau problemas,, le pasa un trapo humedo y queda como nuevoo,, y en estetetica queda un lujo,, un joyaa,,

__ y si no,, llevar a arenar la curva,, y pintar con pintura ha alta temperatura,, obiamente que anterior al pintado, ahi que pasarle una par de mano de base o aderentee, para asi luego poder pintarlo,,

__ saludos,, espero que le sirva de algo,,,,

TE LA MANDASTE PATO !!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 01 Feb 2009, 14:55

El mío está impecable y mi moto es 2007
El secreto??

No dejar que se le pegue la mugre de las calles, limpiarlo enseguida, me refiero a las salpicaduras, yo solo le paso un trapo humedo y queda de esta forma.
Imagen

100% original, sin ningún agregado extra.

saludos
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor alchemyst » 01 Feb 2009, 17:36

PaTrick22 escribió:___ la mejor solucion en estos caso,, es hacer cromar la curva,, y chau problemas,, le pasa un trapo humedo y queda como nuevoo,, y en estetetica queda un lujo,, un joyaa,,

Si cromás el múltiple de escape el problema lo seguís teniendo y se pone azulado por la temperatura.

Otra solución para evitar el cambio de color en el escape es hacerle tratamiento cerámico en el interior, refleja la temperatura dentro del escape y el metal no absorbe tanto calor. También ayuda a la salida de los gases, por lo que quizás algún HP mas le sacás al motor. Lo malo es que creo que sólo se puede hacer sobre escapes nuevos (sin haberos usado previamente).
alchemyst
Nombre: Ivan

Notapor Lancer » 02 Feb 2009, 17:52

Como dice samuray, la mia tiene casi un año y mas de 17000km y el escape sige con su color negro mate!! hago lo mismo que vos gerardo, lo limpio siempre con agua detergente trapo y queda chanta !!!!! :)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor edg_sk8 » 02 Feb 2009, 19:33

yo tengo 50mil kilómetros y pico y solo lo pinté 2 veces,eso si,lo limpio para q dure pero las 2 veces saqué el múltiple,lo colgué en la terraza y le di con aerosol negro mate para altas temperaturas,es rapido,se seca al toque y queda de 10,en fin,eso es todo,igual si les da fiaca sacar el múltiple ya fué,cubran todo con papel de diario o lo q sea y lo pintan puesto,solo una manito basta y dura una bocha,bueno,saludos gente
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor bestia » 28 Feb 2009, 10:11

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES ARIEL SOY NUEVO EN EL FORO Y BUENO LES PASO A CONTAR MIS EXPERIENCIAS CON EL TEMA DEL ESCAPE.... LO MEJOR QUE LO HAGO YA DESDE HACE MUCHOS AÑOS, NO TANTO CON LA TWISTER PORQUE HACE POQUITO QUE LA COMPRE PERO SI CON TODOS LOS PISTAS QUE TUVE Y CON LOS COCHES DE CARRERA, ES: 1) LIMPIAR EL CAÑO NEGRO BIEN EN DETALLE TODAS LAS SEMANAS PARA SACAR MUGRE, IMPURESAS PIEDRITAS BREA Y DEMAS. 2) UNA VES IMPECABLE EN DETALE PRIMERO EN FRIO Y DESPUES EN CALIENTE TIRARLE A TODO EL CAÑO NEGRO W 40, CUANDO ARRANCA Y CALIENTA TIRA HUMA HASTA QUE SE QUEMA EL ACEITE, DESPUES CUANDO ESTA BIEN ALIENTE LE TIRO BASTATE TIRA HUMO EN EL MOMENTO, ES MUY OLOROSO HASTA QUE SE QUEMA... CON EL TIEMPO EL CAÑO QUEDA EMPABONADO E IMPECABLE Y NO SE OXIDA NUNCA MAS... ESPERO LES SIRVA ESTA AYUDA
bestia

Notapor bestia » 04 Mar 2009, 16:00

lo del aceite es muy cierto yo siewmpre lo hice asi, jamas se oxida y queda de 10... es la mejor opcion pero yo uso w40, es mas practico hay que hacerlo bastantes veces hasta que quede bien sellado y empabonado....
bestia

Notapor samurai » 04 Mar 2009, 20:39

bestia escribió:lo del aceite es muy cierto yo siewmpre lo hice asi, jamas se oxida y queda de 10... es la mejor opcion pero yo uso w40, es mas practico hay que hacerlo bastantes veces hasta que quede bien sellado y empabonado....

Me resulta mas fácil limpiarlo siempre que se ensucia y me ahorro todos esos tratamientos milagrosos.

"ES PREFERIBLE PREVENIR QUE CURAR" nunca tan acertada esta frace.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor leitotwister » 05 Mar 2009, 11:16

samurai67 escribió:
bestia escribió:lo del aceite es muy cierto yo siewmpre lo hice asi, jamas se oxida y queda de 10... es la mejor opcion pero yo uso w40, es mas practico hay que hacerlo bastantes veces hasta que quede bien sellado y empabonado....

Me resulta mas fácil limpiarlo siempre que se ensucia y me ahorro todos esos tratamientos milagrosos.

"ES PREFERIBLE PREVENIR QUE CURAR" nunca tan acertada esta frace.

una pregunta samu cuantos km tiene tu Twister ?
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor samurai » 08 Mar 2009, 19:25

Leito, mi moto vá por los 6600kms.

Sds.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura