Blem Blanco - Existe!!! (en Bs As)

Estás viendo una página interna del tema Blem Blanco - Existe!!! (en Bs As). Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: Blem Blanco - Existe!!! (en Bs As)

Notapor facu7c » 15 May 2011, 20:50

MUCHAS GRACIAS DANIEL y todos, mañana q voyy a santoto recorro esos lugares, espero conseguirlos, muchas gracias de nuevo. saludos y abrazos =)
facu7c
Nombre: facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ale Groi » 15 May 2011, 21:57

bobpattinio escribió:
Amigo... Subí una foto del recipiente en que viene el Blem ese... a ver como es...

Me dio fiaca sacarle una foto pero es este... Lo googlie (ja, invente un verbo!)

Imagen

Saludos gente, es casi magico... yo no lo cambio x nada
Ale Groi
Nombre: Alejandro

Notapor adrianh » 16 May 2011, 15:23

Alguien de rosario que me diga donde lo consiguen, asi mando a un amigo para que me lo traiga.
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor POL » 16 May 2011, 15:47

vicentpelo escribió:
Guille250 escribió:mira vos che...!!! no sabia q existia el blem blanco... tan bueno es ? q diferencia hay con otro abrillantador con siliconas. yo le paso autopolish y queda re bien, cual es la diferencia cual es???? :confundido :confundido :idea :idea

La diferencia solo la nota el que lo usa...

Tambien si lees atras, las instrucciones son diferentes, resaltado en azul dice:

"Ideal para tableros y carrocerias de automoviles"

Recomiendo rociar el motovehiculo todavia humedo, despues del lavado, y secar con rejilla.

Luego se puede rociar la franella y frotar toda la moto para que levante brillo, proba!

Ademas crea una pelicula, que si se moja, el agua resbala y la proteje de rayones leves...

Casualmente en la salidera del viernes se estuvo hablando del Blem blanco, que era una maravilla...
Yo siempre usé el común y siempre me gustó......
Quizá tiene más silicona..... como Moria Casán :risa
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor danielcettour » 16 May 2011, 23:12

Ale Groi escribió:
bobpattinio escribió:
Amigo... Subí una foto del recipiente en que viene el Blem ese... a ver como es...

Me dio fiaca sacarle una foto pero es este... Lo googlie (ja, invente un verbo!)

Imagen

Saludos gente, es casi magico... yo no lo cambio x nada

esa imagen ya la había subido mas arriba, capaz no te diste cuenta que el post tenía dos paginas.

El verbo "googlear" existe, aunque no está validado todavía por la real academia: http://es.wikipedia.org/wiki/Googlear

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Guille250 » 17 May 2011, 01:11

Quizá tiene más silicona..... como Moria Casán :risa

:risa :risa pero moria no tiene siliconas.. es pura caaaarrrrrnneeeeeeee :risa :risa :demonio no se puede hablar enserio cheeeeeee :risa vieron q hay una propaganda de blem q lustra un torino, esta usando el blem comun si mal no vi :confundido
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor william119 » 17 May 2011, 07:52

Yo le pregunte a un muchacho q tiene un minimercado aca en mi barrio si sabia del Blem blanco, y averiguo hasta q ahora lo puso en las góndolas, lo consiguió, lo q hacemos por nuestras Tw no tiene nombre, jajaja...
:bien
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor Niche » 19 May 2011, 00:27

Y el normal no sirve? O sirve pero es mucho mejor el blanco? Otra pregunta, como mantienen el asiento? Le hechan algo para hidratarlo? Saludos!!
Niche
Nombre: Javier

Notapor william119 » 19 May 2011, 07:43

El normal tmbn es muy bueno yo tngo amigos q usan el blem marron.
Al asiento podes probar pasandole betún eso q es para los zapatos, q debe ser lo mas economico, después tenes siliconas en gel, liquida, en aerosol, en crema y tmbn son muy buenas y hasta a veces son perfumadas
:bien :bien
william119

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de william119 ••
Nombre: William A. C.

Notapor Niche » 19 May 2011, 18:28

william119 escribió:El normal tmbn es muy bueno yo tngo amigos q usan el blem marron.
Al asiento podes probar pasandole betún eso q es para los zapatos, q debe ser lo mas economico, después tenes siliconas en gel, liquida, en aerosol, en crema y tmbn son muy buenas y hasta a veces son perfumadas
:bien :bien

Oka, pero para el asiento el betún te dejara todo manchado no? xDD! El problema que la silicona te deja el asiento resbaloso. Y al frenar te vas para todos lados :P! Por eso preguntaba si algo le hechan para mantenerlo y que al tiempo no se vaya a partir la tela, que no se si es goma o algún tipo de cuero. Eso es, saludos!!
Niche
Nombre: Javier
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura