bobpattinio escribió:
Amigo... Subí una foto del recipiente en que viene el Blem ese... a ver como es...

vicentpelo escribió:Guille250 escribió:mira vos che...!!! no sabia q existia el blem blanco... tan bueno es ? q diferencia hay con otro abrillantador con siliconas. yo le paso autopolish y queda re bien, cual es la diferencia cual es????![]()
![]()
![]()
La diferencia solo la nota el que lo usa...
Tambien si lees atras, las instrucciones son diferentes, resaltado en azul dice:
"Ideal para tableros y carrocerias de automoviles"
Recomiendo rociar el motovehiculo todavia humedo, despues del lavado, y secar con rejilla.
Luego se puede rociar la franella y frotar toda la moto para que levante brillo, proba!
Ademas crea una pelicula, que si se moja, el agua resbala y la proteje de rayones leves...
Ale Groi escribió:bobpattinio escribió:
Amigo... Subí una foto del recipiente en que viene el Blem ese... a ver como es...
Me dio fiaca sacarle una foto pero es este... Lo googlie (ja, invente un verbo!)
Saludos gente, es casi magico... yo no lo cambio x nada
pero moria no tiene siliconas.. es pura caaaarrrrrnneeeeeeee
no se puede hablar enserio cheeeeeee
vieron q hay una propaganda de blem q lustra un torino, esta usando el blem comun si mal no vi
william119 escribió:El normal tmbn es muy bueno yo tngo amigos q usan el blem marron.
Al asiento podes probar pasandole betún eso q es para los zapatos, q debe ser lo mas economico, después tenes siliconas en gel, liquida, en aerosol, en crema y tmbn son muy buenas y hasta a veces son perfumadas
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]