AYUDA - Quiero pintar las llantas de Blanco!

Estás viendo una página interna del tema AYUDA - Quiero pintar las llantas de Blanco!. Ver el inicio del tema.
Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Re: AYUDA - Kiero pintar las llantas de Blanco!

Notapor TWISTEROX » 31 Mar 2011, 21:51

EzequielE escribió:te recomiendo, desarmarlas completamente, lavarlas bien, mandarlas a arenar y llevarlas a pintar al horno con color a gusto. Para un trabajo bien hecho y duradero.
saludos.

buen dato ezequiel, pero que es eso de arenar???? :pregunta
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gjm » 01 Abr 2011, 01:06

TWISTEROX escribió:
EzequielE escribió:te recomiendo, desarmarlas completamente, lavarlas bien, mandarlas a arenar y llevarlas a pintar al horno con color a gusto. Para un trabajo bien hecho y duradero.
saludos.

Basicamente es una maquina, TIPO como una hydrolavadora que en lugar de disparar agua, lanza un chorro de arena (especial) con mucha presion de manera que retira la pintura y deja la superficie completamente libre de la misma... lo bueno de esto es que podes alcanzar lugares que con la lija no y deja un acabado mucho mas uniforme, pero lo malo que oi sobre esto es que "come" la superficie a la que se lo aplica, pero esto es mas jodido con la chapa, ya que si se te va la mano la podes dejar como papel satinado
gjm
Nombre: Guille

Notapor Maxi_250 » 01 Abr 2011, 11:31

hasta las llantas blancas te hago el aguante porq me gusta como quedan, pero lo q le queres hacer a las graficas no me gusta nada, la vas a dejar muy china, un abrazo
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 01 Abr 2011, 18:45

Maxi_250 escribió:hasta las llantas blancas te hago el aguante porq me gusta como quedan, pero lo q le queres hacer a las graficas no me gusta nada, la vas a dejar muy china, un abrazo

creo que la idea incial era pintar solamente las llantas de blanco, yo pinte lo demas para ver otra opción. :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor solini » 02 Abr 2011, 02:23

gjm escribió:
TWISTEROX escribió:
saludos.

Basicamente es una maquina, TIPO como una hydrolavadora que en lugar de disparar agua, lanza un chorro de arena (especial) con mucha presion de manera que retira la pintura y deja la superficie completamente libre de la misma... lo bueno de esto es que podes alcanzar lugares que con la lija no y deja un acabado mucho mas uniforme, pero lo malo que oi sobre esto es que "come" la superficie a la que se lo aplica, pero esto es mas jodido con la chapa, ya que si se te va la mano la podes dejar como papel satinado

Arenarlas es lo mas recomendable y pintura al horno tmb.. seria lo ideal!
Yo le lleve muchas partes de motos y chasis a un amigo de mi viejo a arenar.. y dsp a un viejo que se dedida a hacer pintura al horno.. dura muchisimo y es mas resistente a rayas..

Mi viejo llevo el pie del africa a pintar al horno, y con el rose y todo lo que se imaginan que puede pasar un pie de moto.. sigue negrito intacto..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor TWISTEROX » 16 Abr 2011, 22:50

En termas me dijeron que la arene tambien... sino sale toda la pintura!. salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor NiichuuNG » 27 Sep 2011, 02:10

Hola che y las pintaste al final?? Yo también tengo ganas de pintar las patitas de mi nena..
Subite una foto si las pintaste.. saludos!
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor cBxTw » 23 Oct 2011, 13:57

Pintaron, que bien le quedaria las llantass de blanco a la tw!!!
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor pablo250 » 23 Oct 2011, 16:21

Acá hay una TW blanca con las llantas blancas... es hermosa.. deberían haberla fabricado así
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor PABLO VERITA » 30 Oct 2011, 21:18

Hola gente despues de tanto rabiar con las pinturas para las ruedas,encontre por mlibre un vendedor que vende un marcador para neumaticos,mi problema es que yo quiero las letras en rojo como las tenia,pero bueno,mi tw es blanca que va hacer jajajaja!!!aca va el link.
Http://articulo.mercadolibre.com.ar/mla ... -nuevo-_jm
PABLO VERITA

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de PABLO VERITA ••
Nombre: pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Chapa y Pintura